FANDOM

Detalles

Marrying A Millionaire
  • Título: 백만장자와 결혼하기 / baekmanjangjawa gyeolhonhagi
  • Titulo en ingles: Marrying a Millionaire
  • También conocida como: To Marry a Millionaire (KBFD-TV)
  • Género: Drama, Romance
  • Capítulos: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 26-Noviembre-2005 al 22-Enero-2006
  • Horario: Sábado y Domingo 21:45

Sinopsis

Han Eun Young trabaja como dependienta en un banco, intentando pagar la deuda que su madrastra y hermana que han acumulado. Kim Young Hoon es un empleado normal. Mantiene a su padre, a su hermano mayor, a su cuñada y también a su hermano pequeño. Un día, a Yoo Jin Ha le piden que se haga cargo del proyecto, "Marry a Millionaire". No estando del todo seguro, decide aceptar el trabajo. Comienza buscando al hombre perfecto para actuar como "millonario". Su meta es usar a un hombre que esté en la media de los trabajadores, pero que le pueda pulir hasta convertirle en millonario. Kim Young Hoon es ese hombre. A pesar de que trabaja duro para poder vivir, hay muchos que le pueden confundir por hombre rico. De casualidad, Eun Young es seleccionada para participar en el programa. A pesar de que las mujeres se supone que no deben conocer que en realidad el millonario es un hombre mediocre, Eun Young sabe su verdadera identidad. ¿Cómo? Simple. Young Hoon fue su primer amor. Después de muchos años, se encuentran de nuevo en una fiesta. A pesar de que no le reconoce al principio, se da cuenta de que es el chico joven del que se había enamorado en la escuela. Aunque dice que cometió un error al quererle, estando con él en el programa vuelve a notar esos sentimientos que una vez tuvo por él. ¿Qué pasara?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Está basado en reality show estadounidense, Joe Millionaire.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+