FANDOM

Detalles

1184794391168

Marrying the Mafia 3

  • Título: 가문의 영광 3 / Gamooneui Yeonggwang 3
  • Título en inglés: Marrying the Mafia 3
  • Fecha de estreno: 21-Septiembre-2006
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia
  • Duración: 128 min.
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Familia de la Sra. Hong, pone en marcha un nuevo negocio de la creación de una empresa de fabricación de kimchi después de poner fin a sus crímenes relacionados con negocios sucios. El nuevo negocio es un gran éxito debido al talento de la señora Hong en los alimentos, y sus tres hijos y sus esposas le ayudan a escribir un nuevo capítulo de su historia familiar, el aprendizaje de lo que la vida de un hombre común y corriente es como. Sin embargo, los Hong cumplir con una nueva crisis, cuando el ex fiscal de Bong, en prisión por manipulación de evidencias en la segunda, se libera y se prepara para vengarse de los Hong, que en gran medida contribuyeron a su condena.

Bong, junto con la ayuda de otra banda de delincuentes vienen con una idea de pagar los Hong. Envenena los productos de la marca Hong, que hace que la familia esté a punto de salir del negocio. Pero, como Bong de trama simple tiene éxito, los Hong fácil hacer frente a la crisis en el final. Y para llenar el espacio vacío en la historia endeble, gran parte de la película está dedicada a las escenas de recuerdos del pasado de cada personaje.

Reparto

Producción

  • Director: Jeong Yong Ki
  • Guionistas: Jeong Yong Ki, Kim Yeong Chan
  • Productor: Jeong Tae Won
  • Director de fotografía: Mun Yong Sik
  • Distribuidor: ShowBox

Curiosidades

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+