FANDOM

Detalles

Zhan Shen

Mars

  • Título: 戰神 / Zhan Shen
  • Título en inglés: Mars
  • Género: Acción, Romance, Suspenso
  • Episodios: 13
  • Cadena: CTS / GTV
  • Periodo de emisión: 31-Julio-2004 al 23-Octubre-2004
  • Tema de apertura: 零 Ling (Zero) de Alan Kuo
  • Temas de clausura:
  • Título relacionado:

Sinopsis 

Han Qi Luo, una chica muy tímida que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres un famoso playboy.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.

Reparto

400px-Zhan Shen Reparto

Cuadro de relaciones

Producción 

Premios 

  • 40th Golden Bell Awards (2005): Drama favorito del año

Curiosidades

  • Basado en el manga japones serie escrita e ilustrada por Fuyumi Soryo. Inicialmente publicada en la revista Bessatsu 1996 a 2000, la serie abarca 15 volúmenes tankōbon. Se habla del romance adolescente entre Kira Aso, una artista introvertida, y Kashino Rei, un problemático playboy que es un profesional de la motocicleta de carreras. Una pre-cuela solo volumen, Marte: un caballo sin nombre fue lanzado en 1999.
  • Ling, el nombre del protagonista, significa Zero en inglés, y Cero en español y se dice que el nombre, al igual que Mars, el titulo de la historia, hace referencia el heroe que superó la tragedia y volvió a empezar.
  • Vic Zhou y Barbie Xu comenzaron una relación durante la filmación de este drama, aunque ya se conocían desde que filmaron Meteor Garden.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+