FANDOM

Detalles

Mawar dan Melati

Mawar dan Melati

  • Titulo: Mawar dan Melati
  • Genero: Drama, Romance, Familiar
  • Episodio: 45
  • Cadena: SCTV
  • Periodo de emisión: 5-Mayo-2017 al 18-Junio-2017
  • Titulo relacionado: You Are My Sisters (Anhui TV, 2015)

Sinopsis

Cuenta la historia de dos figuras llamadas Mawar y Melati que son gemelas idénticas de la pareja Aswin e Intan. La vida familiar que originalmente era feliz cambió de inmediato, porque Mawar y Melati se vieron obligados a vivir por separado después de que sus padres se divorciaron.

Como adultos, Mawar ( Dinda Hauw ) y Melati ( Natasha Wilona ) deciden ir al extranjero a Yakarta para estudiar. En el campus, Mawar siempre está siendo perseguido por muchos estudiantes que no solo son guapos, sino también ricos. Eso hace que Tyo ( Marcel Chandrawinata ) como su amante se sienta inferior.

Por otro lado, Melati también conoció a un hombre guapo llamado Juan ( Aliando Syarief ) en un momento involuntario. Desde la primera vez que se conocieron, hubo algo que los hizo pelear. Pero gradualmente, el sari aquí rocía un sentimiento de amor mutuo entre los dos.

La historia de amor de estas dos parejas será aún más complicada cuando Mawar y Melati eventualmente amen al mismo hombre. Quien es el ¿Y quién es Fadel ( Omar Daniel ) en la vida de estos dos hermanos gemelos?

Reparto

  • Natasha Wilona
  • Dinda Hauw
  • Aliando Syarief

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+