FANDOM

Detalles

Memorials-KBS2-2020-02

Memorials

  • Título: 출사표 / chulsapyo
  • Título en inglés: Memorials
  • También conocido como: Memorial; Into The Ring; The Ballot
  • Anteriormente llamado: Execution Table; New Job
  • Género: Comedia, Drama, Político, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 1-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: Memorials OST

Sinopsis

Seo Gong Myung es el eficiente y duro funcionario de élite, que puede realizar múltiples tareas con facilidad y es llamado el "Hombre guapo número uno" en el Comité Popular del Distrito. Sin embargo, es una persona fría, rígida e independiente, que se considera irritable e inaccesible en el mejor de los casos. Seo Gong Myung se guía por sus convicciones morales, a las que se adhiere firmemente, optando por hacer todo "por el libro". Su falta de flexibilidad y su inclinación por criticar a todos los que ingresan a su dominio, no solo sirven para ganarle el sobrenombre de "Gran Lucifer", sino más enemigos que amigos.

Goo Se Ra es una mujer de clase baja con poca educación o dinero, pero aún puede hablar un buen juego y golpear muy por encima de su propio peso. Conocida como la "Reina de las Quejas Civiles", ¡es una fuerza a tener en cuenta! Ella ha ocupado muchos puestos en el pasado, ninguno de los cuales se ha materializado en una fuente estable de ingresos. No es de extrañar que la apertura en el Consejo Popular del Distrito, con un salario anual de 50 millones de wones por solo 90 días hábiles, podría ser solo el boleto ella necesita mejorar sus circunstancias.

Las chispas comienzan a volar cuando el recién degradado Seo Gong Myung y la novata miembro del Consejo Goo Se Ra unen fuerzas para penalizar a los políticos corruptos.

Reparto

Memorials-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Familia de Se Ra

Amigos de Se Ra

Personas cercanas a Jo Maeng Duk

Personas cercanas a Won So Jung

Distrito de Mawon: Concejales y Oficiales

Otros

Apariciones especiales 

Producción

Audiencia

Curiosidades

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Fix You KBS2

Miércoles y Jueves 22:00

Do Do Sol Sol La La Sol

Stream the best stories.

Get Disney+