FANDOM

Detalles

Mikaiketsu no Onna TVAsahi2018

Mikaiketsu no Onna

  • Título: 未解決の女
  • Título (romaji): Mikaiketsu no Onna
  • Tagline 警視庁文書捜査官 / Keishichou Bunsho Sousakan
  • Título en inglés: Women Document Detectives
  • Género: Misterio, Policíaco
  • Cadena: TV Asahi

Temporada 1

  • Episodios: 08
  • Período de emisión: 19-Abril-2018 al 07-Junio-2018
  • Horario: Jueves 21:00
  • Tema musical: Shiranain Desho? por Ken Hirai

Sinopsis

Se le ordena trasladarse de la Unidad de Crítica Violenta de la Primera División de Investigaciones al Sexto después del despertar de un coma de un mes debido a las lesiones sufridas en una investigación temeraria y acalorada, la detective Yashiro Tomo regresa rápidamente al trabajo en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. A pesar del desconcierto de Tomo, ella comienza a trabajar en su nuevo correo con la brusca detective Narumi Risa, quien es llamada la experta en descifrar documentos por su habilidad inusual. predecir la personalidad y los pensamientos de un escritor a partir de escritos que el tipo de trabajo no es más que el de un "almacenista" de materiales de investigación.

Reparto

Invitado

Producción

Especial

  • Título: 未解決の女 警視庁文書捜査官 〜緋色のシグナル〜
  • Título (romaji): Mikaiketsu no Onna
  • También conocida como: Mikaiketsu no Onna Keishichou Bunsho Sousakan ~Hiiro no Signal~
  • Episodios: 01
  • Período de emisión: 28-Abril-2019
  • Horario: Domingo 21:00

Sinopsis

La detective Yashiro Tomo (Haru), que pertenece a la Sexta Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, visita la Policía de la Prefectura de Kyoto junto con los detectives principales Narumi Risa (Suzuki Kyoka) y Kusaka Shinji (Endo Kenichi). Tres días antes, Takemura Yusuke (Kaai Gamon), dueño de un café en la ciudad de Kyoto, fue encontrado muerto.  Por extraño que parezca, dos personas en la industria de TI fueron asesinadas una tras otra en el área metropolitana de Tokio hace cinco años. Los caracteres "bug" y "item" también con tinta roja en las respectivas escenas del crimen, pero ambos casos nunca se resolvieron. Este extraño pero común punto entre los casos llama la atención de Tomo y Risa. Ellos especulan que el último crimen fue cometido por el mismo criminal luego de una brecha de cinco años. Sin embargo, son dejados de lado por su jefe Koga Kiyonari (Sawamura Ikki), quien encabeza la unidad, por hechos retorcidos. Kunikida Tetsuo (Tanihara Shosuke), un detective de la Primera División de Investigación de la Policía de la Prefectura de Kyoto, muestra escepticismo hacia la investigación. Aun así, Tomo y Risa no se desaniman y tratan de descubrir la pieza que falta y que conecta los tres casos. 

Reparto

Producción

  • Escritor: Asami Kazushi
  • Guionista: Omori Mika

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
BG: Shinpen Keigonin TV Asahi

Jueves 21:00

Hagetaka

Stream the best stories.

Get Disney+