FANDOM

Detalles

Miman Keisatsu Midnight Runner NTV2020

Miman Keisatsu: Midnight Runner

  • Título: 未満警察 ミッドナイトランナー
  • Título (romaji): Miman Keisatsu: Midnight Runner
  • También conocida como: Detective Novice
  • Género: Crimen, Suspenso, Acción, Comedia, Policíaco, Amistad
  • Episodios:
  • Cadena: NTV
  • Período de emisión: Pospuesta
  • Horario: Sábado 22:00
  • Tema principales:
  • Títulos relacionados: Midnight Runners (2017)

Sinopsis

Honma Kai (Nakajima Kento) e Ichinose Jiro (Hirano Sho) son cadetes de la academia de policía. Honma es el tipo intelectual que pone énfasis en la teoría. Un estudiante serio nacido con excelente memoria, desarrolló habilidades analíticas en la academia y sus habilidades para perfilar comenzaron a florecer. Puede parecer que no le importa, pero no se dará por vencido con las personas necesitadas. Por otro lado, Ichinose es del tipo emocional y físico. Es un luchador intrépido que incluso las personas con experiencia en artes marciales esquivarán debido a su fuerza física ilimitada. Aunque su forma algo tonta de hablar y pensar confunde a las personas que lo rodean, es un tipo honesto y bondadoso que será el primero en ayudar cuando alguien que esté en problemas. Lo que los dos carecen de experiencia práctica, lo compensan con el conocimiento obtenido a través de las lecciones en la academia, así como con su juventud y entusiasmo. Se convierten en los mejores amigos que compensan las deficiencias de los demás.

Reparto

Producción

  • Jefe de producción: Ikeda Kenji
  • Productor:
  • Director: Nagumo Seiichi, Naganuma Makoto, Otani Taro
  • Guionista: Watanabe Yusuke
  • Música: Hideaki Kimura

Curiosidades

  • Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su efecto en su calendario de filmación, la fecha de inicio para el 11 de abril del drama fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Top Knife NTV

Sábado 22:00

Pendiente

Stream the best stories.

Get Disney+