FANDOM

Perfil

Min Gyu17

Min Gyu

  • Nombre: 민규 / Min Gyu
  • Nombre completo: 김민규 / Kim Min Gyu
  • Apodos: Mr. Wristband Mingyu Sunbaenim
  • Profesión: Rapero, Bailarín, Letrista, Modelo, MC.
  • Fecha de nacimiento: 06-Abril-1997 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Anyang-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur.
  • Estatura: 187 cm
  • Peso: 80 kg
  • Tipo de sangre:B
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Familia: Padres y hermana menor
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Dramas

Programas de TV

Programas de Radio

  • (SBS) Lee Joon’s Youngstreet Radio junto a The8Jun y DK (29.06.2020)

Videos Musicales

Letras

2020

7th Mini Album Heng:garae

2019

SEVENTEEN

6th Mini Album YOU MADE MY DAWN

2018

SEVENTEEN

5th Mini Album YOU MAKE MY DAY

1st Special Album Director's cut

2017

SEVENTEEN

2nd Album TEEN, AGE

4th Mini Album AL1

2016

SEVENTEEN

3rd Mini Album GOING SEVENTEEN

1st Album LOVE&LETTER

2015

SEVENTEEN

2nd Mini Album BOYS BE

1st Mini Album 17 CARAT

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN
    • Unidad: HipHop Team
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Educación:
    • An-yang Bu-an Elementary School (Graduado)
    • Burim Middle School (Graduado)
    • Seoul Broadcasting High School (Graduado)
    • Dong-Ah Institute of Media and Art (K-POP Major) 
  • Idiomas: Coreano (Lengua materna), japonés (básico) e inglés (básico)
  • Habilidades: Rapea, cocina, dibujo, actuación, armar figuras de acción y deportes con balón.
  • Instrumentos: Guitarra electrónica.
  • Color favorito: Rojo
  • Modelo a seguir: T.O.P de BIGBANG
  • Desde niño era bueno en las manualidades incluso ganó premios.
  • Perteneció al equipo de fútbol de su colegio quedando su equipo como subcampeón nacional.
  • Fue seleccionado como aprendiz de Pledis en un casting enfrente de su escuela, cuando estaba en segundo de secundaria. Dijo que al principio se sentía un poco confundido sobre si podría trabajar duro cada día para poder debutar pero con el tiempo se dio cuenta que era lo que le gustaba hacer.
  • Fue el primer miembro en ser confirmado de de Seventeen.
  • En una entrevista dijo que quiere obtener su certificado de Chef, le gusta mucho cocinar, si no hubiera sido un idol dijo que le hubiera gustado ser Chef, Diseñador de modas o tal vez Arquitecto. Demostró sus habilidades culinarias en un programa de cocina.
  • Está interesado en la actuación, actualmente esta tomando clases de esto, él dijo: "Lo que me preocupa últimamente es la actuación, ahora estoy tomando clases de actuación, es muy divertido, así que voy a seguir buscando papeles en dramas".
  • Él y Jun hicieron una colaboración con Baek Ji Young con la canción My Ear's Candy.
  • Debutó como modelo en Seul Fashion Week, el equipo de hiphop asistió al evento para apoyarlo.
  • En el Festival KBS Gayo Daejun fue parte de un Special Stage junto a DK, The8, Bam Bam, Yugyeom, Eunha, Yuju, Jungkook y otros idols nacidos en 1997, acompañados de la banda que estaba conformada por el equipo vocal de Seventeen.
  • Obtuvo el lugar numero 49 en The 100 Most Handsome Face of 2017 de TC Candler y el puesto #32 en "The 100 Most Handsome Faces of 2018".
  • En 2019, ocupó el puesto N°24 de las caras más bonitas de Corea
  • El 18 de mayo del 2020, Dispatch informó que Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN, Jaehyun de NCT Y Cha Eun Woo de ASTRO habían pasado una noche en el vecindario de Itaewon, donde comenzó el reciente resurgimiento de COVID-19. Según Dispatch, los cuatro ídolos estuvieron en el vecindario de Itaewon desde la noche del 25 de abril hasta el amanecer del 26 de abril, tras el informe de Dispatch el día de hoy, las agencias de cada ídolo publicaron declaraciones oficiales que afirman que el informe es verdadero y que todos los ídolos dieron negativo para COVID-19. La declaración de la agencia de Mingyu, Pledis Entertainment, dice lo siguiente: "Hola, este es Pledis Entertainment. Primero, nos disculpamos profundamente por haber preocupado a muchos con el informe sobre la visita de Mingyu, artista de Pledis Entertainment, miembro de SEVENTEEN, al vecindario de Itaewon. Mingyu está reflexionando profundamente sobre su comportamiento inapropiado de no cumplir con las pautas sociales durante el período de distanciamiento social del gobierno. Inmediatamente después de confirmar que había visitado el área durante el período especificado por el CDSCHQ, se le realizó una prueba voluntaria de COVID-19 en un hospital designado por el gobierno, aunque no mostró síntomas de COVID-19, como tos o fiebre. Después de recibir resultados negativos, se ha autoaislado y ha seguido cuidadosamente las pautas de higiene personal. En la agencia, nos sentimos profundamente responsables de que una situación como esta haya surgido debido a nuestra gestión descuidada del artista. Nos disculpamos sinceramente por causar angustia y preocupación a los fans que envían amor y atención [a nuestros artistas]. Para evitar que algo como esto vuelva a suceder, enfatizaremos la importancia del distanciamiento social y la higiene personal para nuestros artistas y prestaremos especial atención para garantizar que nuestros artistas sigan las pautas. Una vez más inclinamos nuestras cabezas en disculpas."

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+