FANDOM

Perfil

20001178

Min Seo

  • Nombre: 민서 / Min Seo
  • Nombre real: 김민서 / Kim Min Seo
  • Profesión: Cantante y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 09-Abril-1996 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 170 cm
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia: APOP Entertainment (Corea del Sur).

Biografía

Pre-debut

Min Seo es una cantante que participó de la séptima temporada de Superstar K en 2015 recibiendo un muy buen reconocimiento por parte de Baek Ji Young diciendo que tenía una "voz pura que faltaba por pulir" y de Yoon Jong Shin comentando que "había surgido un buena baladista".

En 2016 firma con Mystic Entertainment y pasa a ser gestionada por la subsidiaria APOP Entertainment.

Debut

Las cuatro canciones del mini-álbum debut de la artista se revelarán una a una, comenzando con "The Grand Dreams" el día 6 de marzo de 2018. El mini-álbum lleva por nombre "The Diary of Youth" y cada una de las cuatro canciones representan una página del diario de Min Seo.

Min Seo es la primera artista solista femenina en debutar bajo Mystic Entertainment en cinco años.

Dramas

Temas para Dramas

Temas para Películas

Temas para Videojuegos

  • Zero tema para Dungeon & Fighter Online (2018)

Programas de TV

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Colaboraciones

Anuncios

  • 2016: Samsung Galaxy S7 Edge.

Premios

Curiosidades

  • Educación: Hanyang Women's University.
  • Fue trainee de Source Music, entreno junto a las chicas que aun eran candidatas para formar parte de GFRIEND, luego dejo la agencia y audicionó para Superstar K7 llegando al TOP 10, luego en su deseo de convertirse en cantante casi participa en PRODUCE 101 y termino firmando por Mystic Entertainment.
  • Las canciónes "First" y "You Love You", compuestas por Yoon Jong Shin e interpretada por Min Seo, llegaron al #1 en los charts.
  • Es una muy buena amiga de Kim Se Jeong, son compañeras de universidad, incluso la felicito al conseguir su primera victoria en un programa musical.
  • La canción "Yes", compuestas por Yoon Jong Shin e interpretada por Min Seo, es la respuesta a la aclamada canción "Like It" de Yoon Jong Shin, a horas de haber sido liberada a llegado al #1 en todos los charts y conseguido un realtime all-kill.
  • A pesar de haber liberado seis singles desde 2016 hasta 2018, no debuto oficialmente hasta Junio de 2018 con la canción "Is Who".

Enlaces

Galería

Videografía