FANDOM

Perfil

Mina (1972)5

Mina

  • Nombre: 미나 / Mina
  • Nombre real: 심민아 / Shim Min Ah
  • Fecha de nacimiento: 10-Diciembre-1972 (47 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Profesión: Modelo, Cantante
  • Estatura: 165cm
  • Peso: 48kg
  • Agencia: Bad Boss Company
  • Familia: Hermana menor Cantante/Actriz Nikita, Esposo Ryu Phillip

Temas para Dramas

Discografía

Corea

Album

Single

Digital Single

China

Digital Single

Curiosidades

  • Educación:
    • Gyunggeui Elementary School
    • Uijeoungbu Girls’ Middle School
    • Uijeoungbu Girls' High School
    • Shinheung College
  • Shim Min Ah fue la primera bailarina de apoyo para varios artistas pop coreanos como Park Jin Young y Park Ji Yoon.
  • Ella inicialmente encontró la fama instantánea como "Señorita Copa Mundial" en la Copa Mundial de la FIFA 2002; cuando fotos de ella con "Be The Reds!" en una bandana alrededor de su pecho y la bandera de Corea utilizada como una falda, fueron transmitidas en todo el mundo. Posteriormente, firmó un contrato de grabación con J-Entercom Entertainment, y se preparó para lanzar su álbum debut.
  • Mina también ha lanzado una línea de ropa llamada Tamina, que es ya desaparecida.
  • En agosto del 2015 se dio a conocer que mantenía una relación con el tambien cantante Ryu Phillip integrante de SoReal. Los dos se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común en junio y pronto se convirtió en una pareja. A pesar de su diferencia de edad de 17 años los dos han declarado que no se ven afectados por la brecha.
  • Los cantantes Mina y Ryu Phillip han revelado imágenes de su sesión de fotos de boda. Ellos registraron su matrimonio a principios de 2018, y su ceremonia de boda se celebrará el 7 de julio.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

China

Stream the best stories.

Get Disney+