FANDOM

Perfil

Minos3

Minos

  • Nombre: 마이노스 / Minos
  • Nombre real: 최민호 / Choi Min Ho
  • Profesión: MC, Cantante
  • Fecha de nacimiento: 17-Febrero-1983 (37 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Acuario

Biografía

Minos es miembro del equipo virus, que lanzó el álbum Pardon Me? en el 2003 y recibió un gran aplauso de los músicos y oyentes. Formó Virus con Mecca y GMC en 1999, ya que eran amigos cercanos de su ciudad natal, Daegu. Actuó con energía en B-Boy Park, Pentaport festival, Hiphop Train, UMF, y más presentaciones en Corea. En el 2006, formó un equipo llamado Eluphant con Kebee. Con su primer album Eluphant Bakery proporcionan una nueva forma de hip-hop a través de letras sentimentales y ritmos. A través de una gran atención de los oyentes y los críticos, el álbum fue nominado en los Fourth Pop Music Awards. En el 2007, Minos lanzó un álbum con Soulman, Coffee Calls for a Cigarette, y en 2008, lanzó su primer Album en solitario Ugly Talkin. Por otra parte, en 2009 y 2010, colaboró con Artisan Beats and Nuol y fue puesto en libertad The Lost Flies y Humanoid / Hypnotica. A través de estos movimientos, se puso el apodo, "Rapman" y se convirtió en uno de los mejores MCs en Corea.Minos se une a Kebee como miembro de Eluphant.

Temas para Dramas

  • My Sunshine junto a Savina & Drones (사비나앤드론즈) tema para My Secret Terrius (2018)

Discografía

Album

Colaboraciones

  • JC Ji Eun & Minos - Little Boy (2013)
  • Shin Ji Soo & Minos - Slow Down, Girl (2013)

Curiosidades

  • Grupo Musical: Eluphant, Noise Mob, Minos in Nuol

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+