FANDOM

12814645 946961728732338 1930136803825474732 n

Miss $

  • Nombre: Miss $ (미스에스)
  • Numero de Miembros: 2 chicas
  • Numero de Ex-miembros: 3 chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 2008
  • Genero: Hip Hop
  • AgenciaBrand New Music

Carrera

Miss $ debutó en el 2008 como dúo formado por Tae Hyu Young  y Oh Yoo Mi, con el single digital "Miss $ Diary" y pronto adoptó la imagen de "el primer grupo de hip-hop femenino que se especializa en baladas". Ellas comenzaron a ganar popularidad en el 2009 con su primer álbum "S Class". En este álbum se uniría como miembro invitada Ne;MO. La cual fue ex miembro del grupo "Shinvi", después ella abandonaría el grupo para dedicarse a su carrera en solitario, y el trió se convirtió en dúo una vez mas.

Ellas lanzaron su segundo single digital llamado "miss independent" con la colaboración de la cantante, Jung Seul Gi, este saldría en noviembre del 2010. Para después regresa con un mini-álbum que incluye las tres canciones que aparecen en el single digital que fue puesto en libertad un mes mas tarde que llevaba el titulo de "Pro Miss.u". El grupo tomo luego un paréntesis de un año, y en este tiempo Tae Hye Young, abandono la agrupación y fue reemplazada por Jace.

Finalmente regresarían en noviembre del 2011 con su segundo álbum "Miss Terious". En el 2012 se añadió un tercer miembro llamada Kang Min Hee. Ya que la empresa siempre tuvo la intención de que fueran un trío, con la unión de la nueva miembro, su segundo digital single "Smoke Less" y un tercer mini álbum llamado "Miss Us?" el cual fue lanzado un mes mas tarde. 

2016

El 3 de marzo, luego de más de 3 años casi sin noticias, se reveló un teaser confirmando el comeback del grupo con la canción "Don't Speak Without Soul". Además de este comeback, se dieron las noticias de la salida de Yoo Mi (líder y rapera principal) y la futura boda de JACE el 27 de marzo. Así pues, Miss $ regresará como dueto el 8 de marzo con su nueva canción.

El 8 de marzo se lanzó el MV de su nueva canción "Don't Speak Without Soul".

Integrantes

12804808 947115348716976 131088581428630995 n

Integrantes: Jace & Min Hee

  • Jace (Líder, Vocalista y Rapera)
  • Min Hee (Vocalista y Maknae)

Ex-miembros:

  • Hye Young (Rapera y Maknae) [2008 - 2012]
  • Ne;MO (Vocalista Principal) [2009 - 2010]
  • Yoo Mi (Ex-Lider y Vocalista) [2008 - 2016]

Discografía

Albums

Mini Albums

Singles

Digital Single

Temas para Dramas

Colaboraciones

  • It's Gonna Be Alright (Feat. As One) (2013)

Curiosidades

  • El grupo debuto como un dúo con el Yoo Mi y Hye Young en la formación.
  • Hye Young fue la primera Maknae del grupo, ella ocupo el puesto de Maknae hasta el ingreso de Ne;MO en el 2009, luego Ne;MO abandonó el grupo al cabo de la promoción del álbum Miss$ Class ella salio del grupo por lo que el puesto de Maknae lo volvió a ocupar Hye Young hasta su salida en el 2012.

Enlaces

Galeria

Videografia

Stream the best stories.

Get Disney+