FANDOM

Detalles

Mistress Onnatachi no Himitsu NHK2019

Mistress: Onnatachi no Himitsu

  • Título: ミストレス~女たちの秘密~
  • Título (romaji): Mistress ~Onnatachi no Himitsu~
  • Género: Suspenso, Misterio, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 19-Abril-2019 al 21-Junio-2019
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema musical: Bakemono por NakamuraEmi
  • Títulos relacionados: Mistress (OCN, 2018)

Sinopsis

Cuatro mujeres que se hicieron amigas íntimas a través de un encuentro casual tienen reuniones frecuentes donde beben, conversan y descargan sus frustraciones. Sin embargo, en realidad tienen problemas serios que no pueden decirle a otros.

Shibasaki Kaori (Hasegawa Kyoko) es una doctora que se siente agobiada por el suicidio de su amante Kido Koichiro (Hashimoto Satoshi). Aunque su hijo Takashi (Sugino Yosuke) sospecha su participación en su muerte, se sienten atraídos el uno por el otro. El marido de Noguchi Tomomi (Mizuno Miki), Toshiya (Yoshizawa Hisashi), desapareció en el extranjero y recientemente recibió un pago del seguro después de que se considerara muerto. Conoce a un nuevo hombre, Yasuoka Shuhei (Komoto Masahiro), que la hace sentirse emocionada por el romance por primera vez en mucho tiempo, y se siente deprimida cuando se cancela su cita. Harada Saeko (Hyunri) tiene un desacuerdo con su esposo Satoshi (Sato Ryuta) que quiere tener hijos. A medida que se van separando, termina por acercarse a su colega Sakaguchi Arata (Hosoda Yoshihiko) y tiene una aventura de una noche.  Mizushima Juri (Oomasa Aya) ha tenido una serie de amantes. Pero cuando conoce a una lesbiana que está a punto de casarse, se siente atraída por ella y experimenta un verdadero amor por primera vez en su vida. ¿Las cuatro mujeres encontrarán su felicidad siempre después?

Reparto

Invitados

Producción

  • Productor general: (後藤高久)
  • Productor: Goto Takahisa, Takahashi Ren (高橋練)
  • Director: Kataoka Hiroshi (片岡敬司), Fukui Mitsuhiro (福井充広), Sakanashi Tomoki (坂梨公紀)
  • Guionista: Yoshida Noriko, Yokota Rie
  • Música: Sato Naoki (佐藤直紀)

Curiosidades

  • Es un re-make de la serie de UK Mistresses de la cadena BBC.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Tokusatsu Gagaga NHK

Viernes 22:00

Kore wa Keihi de Ochimasen!