FANDOM

Perfil

Miyamoto Karin

Miyamoto Karin

  • Nombre: 宮本佳林
  • Nombre (romaji): Miyamoto Karin
  • Apodos: Karin y Kopink
  • Profesión: Cantante y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 01-Diciembre-1998 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
  • Estatura: 154 cm
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Tigre
  • Familia: Abuelos
  • Agencia: UP-FRONT PROMOTION

Biografía

Es una cantante de pop japonés firmó con Hello Proyect! como miembro de Hello! Pro Kenshuusei , Juice = Juice  y Minimoni Shin .Miyamoto Karin se unió a Hello Proyect! como miembro de Hello! Pro Kenshuusei en el 2008. Fue presentada por primera vez en los  2008 Hello Proyect! Shinjin Kouen 11gatsu ~ Yokohama JUMP! ~  concierto en noviembre como ganador de la Prueba Egg Up-Front.El 3 de febrero, en el Bravo! concierto en Fukuoka, se anunció que Miyamoto se estrenará en una nueva unidad, Juice = Juice  , junto con Kanazawa Tomoko , Yuka Miyazaki , Sayuki Takagi , Aina Otsuka , y Akari Uemura . Ellos empiezan como un grupo indie y comenzar las actividades en breve.

Dramas

Películas

  • Hoshisuna no Shima no Chiisana Tenshi ~Mermaid Smile~  

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades 

  • Grupo Jpop: Juice = Juice
    • Posición: Vocalista y bailarina.
  • Aficiones: Karaoke.
  • Especialidades: Bádminton y Yoga.
  • Comida favorita: Sushi y todo tipo de frutas.
  • Colores favoritos: Rosa claro y Uva Violeta.
  • Grupos Favoritos: Morning MusumeC-ute y  S/mileage
  • Admira a: Chisato Okai (miembro de C-uteNiigaki Risa(ex líder de Morning Musume y Hello Project) y a Sayashi Riho (miembro de Morning Musume).
  • Tiene el hábito de alterarse con facilidad.
  • En el 2011, ella audiciono para S / mileage , pero fracasó.
  • Ella quiere debutar en Hello Project! y ser capaz de utilizar varios idiomas para cantar.
  • Ella fue alabada por Okai Chisato y la llamó "linda" por su frase acuñada "Ganbarin", un juego de la palabra "Ganbatte" que significa "buena suerte" o "Anímate".
  • Si pudiera unirse a otro grupo por un día, se uniría a ANGERME.
  • Ella es la única miembro actual de Hello Pro Kenshuusei en lanzar solo singles.
  • Reveló en una entrevista en una revista que si no hubiera debutado antes de su tercer año de escuela secundaria, hubiera renunciado a Hello Pro Kenshuusei.
  • Karin amaba a Kirarin Revolution y después de escuchar la canción de ℃ -ute de un álbum de Kirarin, sintió que quería unirse a Hello! Project. Ella no perderá con nadie en términos de ser hiperactiva en el escenario.
  • Miyamoto ha declarado que Oda Sakura es su rival porque ambos tienen la misma edad, ambas estaban Hello Pro Kenshuusei, y porque Oda es una gran cantante.
  • Takagi Sayuki consideraba a Miyamoto su rival, al igual que Otsuka Aina.
  • Ella es una fanática de los ídolos de los 80 debido a su madre, y admira a la cantante Matsuka Seiko.
  • Ella fue elogiada por Okai Chisato y llamó "mono" por su frase acuñada "Ganbarin", un juego de la palabra "Ganbatte", que significa "buena suerte" o "Anímate me on".
  • Ella apareció en la revista UTB 3 veces.
  • Ella ha actuado en la mayoría de obras de teatro que los demás miembro de   Hello Pro Kenshuusei.
  • Su mejor amiga es Nanami Tanabe.
  • Ella es la única miembro de Hello! Pro Kenshuusei en tener cinco sencillos digitales.
  • Ella es una de las actrices de voz actualmente en Hello! Project, la otra es Tanaka Reina
  • Ella y Otsuka Aina lloraron cuando se les informo que formarían un nuevo Grupo.
  • El 10 de febrero del 2020 mediante un vídeo en Youtube anunció que se graduaría de Juice=Juice en junio del mismo año. También menciono que seguirá trabajando como solista.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+