FANDOM

 Detalles

MiyamotoMusashiTVTokyo

Miyamoto Musashi

  • Título: 宮本武蔵
  • Título (romaji): Miyamoto Musashi
  • Formato: Tanpatsu
  • Género: Drama, Histórico
  • Capítulos: 1
  • Cadena: TV Tokyo
  • Período de emisión: 02-Enero-2001
  • Horario: Martes 14:00-23:54

Sinopsis

Es 1600 D.C., un huérfano llamado Takezo vivía en un pueblo rural llamado Miyamoto. Participa en la Batalla de Sekigahara, la histórica batalla que dio luz al Shogunato Tokugawa del Período Edo (1603–1868), con su hermano adoptivo Matahachi. Estando en el lado equivocado de la batalla, los dos adolescentes apenas sobreviven a la batalla y tratan de llegar a casa después de la derrota. En su camino a casa, Takezo y Matahachi conocen a dos mujeres que viven en las montañas recogiendo espadas y armaduras de los campos de batalla. Matahachi se enamora de una de las mujeres, Oko, y desaparece con ellos. Quedándose solo, Takezo vuelve a casa pero es capturado como criminal de guerra. Takezo le dice a Otsu, la prometida de Matahachi, que Matahachi murió en la batalla, pero ella recibe una carta de él pidiendo disculpas por la deserción. Otsu rescata a Takezo de la captura y sale del pueblo con él. Sin embargo, Takezo pronto es capturado por la fuerza samurai local y puesto en prisión en el castillo de Himeji durante tres años. Takezo practica sus habilidades con la espada durante los tres años, y después de su liberación, recibe un nuevo nombre, Miyamoto Musashi, del señor Ikeda Terumasa. Así comienza el largo viaje de Musashi para el dominio espada.

Reparto

Producción

  • Obra original (novela): Miyamoto Musashi (宮本武蔵) por Yoshikawa Eiji (1935)
  • Compañías Productoras: TV Tokyo, TELEPACK CO.
  • Productor Jefe: Tabuchi Toshihiko (田淵俊彦)
  • Productores: Ogawa Osamu (小川治), Morishita Kazukiyo (森下和清)
  • Directores: Sasaki Akimitsu (佐々木章光), Fujio Takashi
  • Guionista: Nagasaka Shukei (長坂秀佳)

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+