FANDOM

Detalles

MoMo Love

Momo Love

  • Título: 桃花小妹 / Tao Hua Xiao Mei
  • Título en inglés: MoMo Love
  • Anteriormente conocido como: 桃花爱无敌
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 13
  • Cadena: CTV / GTV
  • Periodo de emisión: 18-Octubre-2009 al 10-Enero-2010
  • Horario: Domingo 22:00 - 23:30
  • Tema de apertura: What If I Fall In Love With You? (喜欢你怎么办) por Cyndi Wang
  • Tema de clausura: Very Quiet (很安靜) de Fahrenheit
  • Otros temas:

Sinopsis

La historia trata sobre Tao Hua (Cyndi Wang), quien es hija de una familia rica que consta de seis hermanos, ella siempre a sido mimada por sus cuatro hermanos mayores. Ellos han establecido directrices muy estrictas acerca de quien puede ser la pareja de Tao Hua y ademas obligan a que Yu Yi (Jing Wong), el hermano menor, cuide de ella. Shi Lang (Jiro Wang) es un muchacho que se a mudado al área en la que vive Tao Hua. Tao Hua se enamora de él a primera vista debido a su gran corazón. Antes de que Shi Lang entrase en escena nadie había logrado pasar las directrices que los cuatro hermanos han impuesto, a pesar de que él lograra pasar todas las pruebas los hermanos de Tao Hua no están dispuestos a desprenderse de ella. Es por eso que sus hermanos hacen de todo para separarlos con ayuda de Xue Zhi Qiang (Calvin Chen), pero lo que no saben ellos es que éste esta enamorado de Tao Hua. Ademas en ese momento llega de Estados Unidos, Hui Qi ( Li Jia Ying) quien es una amiga de infancia de Shi Lang y está perdidamente enamorada de él. ¿Podrá Tao Hua demostrar a sus hermanos que ya es independiente y que el amor que sienten ella y Shi Lang es verdadero?

Reparto

Momo-love-chart

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • La producción anunció en una conferencia de prensa, el 17 de junio de 2008, que éste drama se llamaría Tao Hua Love Conquers All (桃花愛無敵) protagonizada por Aaron Yan de Fahrenheit, Gui Gui (ex Hey Girl) y Ah Ben de Choc7. Sin embargo la filmación se pospuso y posteriormente cambiaron de repertorio siendo Jiro Wang y Cyndi Wang los protagonistas.
  • Hubieron rumores de que Jiro Wang y Cyndi Wang estaban saliendo; pero al final ellos dijeron que solo son grandes amigos.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
ToGetHer CTV

Domingos 22:00

Down With Love

Stream the best stories.

Get Disney+