FANDOM

Detalles

Moorim SchoolKBS22016-7

Moorim School

  • Título: 무림학교 / Moorimhakgyo
  • Título en Inglés: Moorim School
  • También conocido como: Martial Arts School, Moorim School: Saga of the Brave, Moorim Institute
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Acción, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 11-Enero-2016 al 08-Marzo-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora: Moorim School OST

Sinopsis

La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. 

Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo) es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang (Hong Bin) será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk (Seo Ye Ji) es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah (Jung Eugene ) es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High.

Pero esta prestigiosa escuela esconde un gran secreto, en realidad no todo es lo que parece. ¿Cuál será el secreto por el cual todos pelean ?

Reparto

Estudiantes

Profesores, Maestros y Guias

Cercanos a Soon Duk

Industrias Shangai

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Se le había ofrecido el papel principal a Yook Sung Jae pero lo rechazó por problemas de agenda.
  • Se detuvo la producción del drama el día 23 de enero de 2015, de manera temporal, debido a problemas entre la compañía productora JS Pictures y la Cadena Televisiva KBS, de acuerdo a reportes: KBS no está de acuerdo con la suma que exige la compañía productora para seguir produciendo el drama y JS Pictures no está de acuerdo con la solicitud de KBS de disminuir el número de episodios de 20 a 16, la solicitud la ha hecho KBS debido a una costosa producción y bajos raitings. La semana del 25 de enero se decidirá si el drama continúa, es cancelado o se disminuye el número de episodios, se espera la conferencia de prensa, por ahora el drama está filmado hasta el episodio 8 y escrito hasta el episodio 13.
  • La conferencia del 25 de enero sobre el drama fue cancelada. Y se emitió un comunicado oficial en el que el drama era recortado de 20 episodios a 16, debido a los bajos raitings, además del conflicto sobre los costos de la producción entre KBS y JS pictures.
  • Los episodios 9 y 10 no se transmitieron los días 8 y 9 de febrero, debido a que esos días se emitió una película especial.
  • En el episodio 5 se puede escuchar la canción I really like you de la cantante Carly Rae Jepsen.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Oh My Venus KBS2

Lunes y Martes 22:00

Babysitter

Stream the best stories.

Get Disney+