FANDOM

Detalles

A Girl Ghost Story2014

Mourning Grave

  • Título: 소녀괴담 / Sonyeomoodeom
  • Título en inglés: Mourning Grave
  • Tambien conocida como: The Girl’s Ghost Story
  • Fecha de estreno: 03-Julio-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Terror, Misterio, Escuela, Drama
  • Duración: 90 min

Sinopsis

Una chica es intimidada en la escuela y muere. Un chico trata de dar rienda suelta a su rencor.

In Soo (Kang Ha Neul) tiene un don especial para ver fantasmas y se ha convertido en un ser aislado de otros estudiantes debido a esto. Vive solo en Seúl y decide trasladarse a su pueblo, donde vivió de niño con sus padres, donde se encuentra aún su tío en su antigua casa, y con quien comparte la facultad de ver fantasmas. Allí, In Soo se encuentra con una Chica Fantasma (Kim So Eun) en la escuela secundaria y forma una amistad con ella, pero este fantasma no recuerda nada de su vida. Mientras tanto, los compañeros de clase desaparecen uno por uno y todos piensan que han huido. Además, la razón de porque abandonó el pueblo siendo niño lo vuelve a atormentar.

Reparto

Curiosidades

  • Hubo un rumor acerca de una relación amorosa con los protagonistas, Kim So Eun y Kang Ha Neul.
  • La filmación comenzó 27 de febrero 2014 en una escuela secundaria en Hoengseong, Provincia de Gangwon y terminó el 04 de abril 2014.
  • El título coreano inicialmente era "Sonyeomoodeom" (literalmente, "The Girl's Grave"). Después el título de la película fue cambiado a "Sonyeogoedam" (literalmente, "Girl Ghost Story"). El cambio de nombre se produjo después del accidente del Sewol Ferry.

Producción

  • Distribuidora: Showbox Mediaple
  • Director: Oh In Chul

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+