MRTYGERMET.jpg

Mr.Tyger

  • Nombre:
    • Mr.钛戈 (China)
    • Mr.Tyger (Internacional)
  • Origen: China
  • Número de integrantes: 5 chicos
  • Número de integrantes inactivos: 1 chico
  • Debut: 14-Abril-2018
  • Solistas:
  • Agencia: Star Master Entertainment

Carrera

2018: Debut

El grupo lanzó su primer single "眼泪座" (Tears) el 14 de abril de 2018.

El 26 de abril, el equipo masculino "Tyger" lanzó el segundo sencillo "Little Confession".

El 3 de mayo se lanzó el single "All About You".

El 9 de mayo, el single "The Skyline" fue lanzado.

2019: Participación en Youth with You

A finales del 2018, ellos revelaron en sus cuentas personales de Weibo que participarían todos en el programa se supervivencia chino llamado "Youth with You".

Jia Yi logró llegar a las finales y ganar un puesto en el grupo proyecto del programa, UNINE.

2020: Regreso como grupo de cuatro integrantes, participación en We Are Young 2020

El 21 de enero, el grupo regresó con cuatro miembros con el single "GiMME ur MONEY". Pocos días después, el 25 del mismo mes, A-Key y Zhan Yu lanzaron el single "Light" y el 1 de febrero A-Key dio a conocer su sencillo "Fighting", dedicado a los pacientes de COVID-19. El 12 de febrero, los cuatro chicos lanzaron "Marry Me".

El 20 de junio, A-Key y Jia Yi lanzaron un single titulado "Get in my zone", y un día antes, A-Key lanzó el tema principal para la película "Kung Fu Master Su" de Tencent. El 26 del mismo mes, se lanzó el single "Mr.钛", ese mismo día los chicos (menos Jia Yi) comenzaron a competir en el programa de supervivencia de Youku, "We Are Young 2020".

Integrantes

Mr.Tyger9.jpg

De izquierda a derecha:

A-Key, Jin Fan, Lin Mo y Zhan Yu.

Integrantes inactivos

Discografía

Álbum

Single

Programas de TV

Curiosidades

  • A principios de 2019 el grupo se vio involucrado en una controversia, en uno de sus vídeos sobre la preparación de una canción, un miembro del staff aparecía golpeando reiteradamente los glúteos de uno de los integrantes con un bate. Algunos internautas opinaban que solamente se trataba de una práctica de acondicionamiento físico, pero otros creían que la integridad del integrante se veía comprometida. Se inició una campaña para que la compañía diera explicaciones, sin embargo, esto no sucedió.

Enlaces

Galería

Videografía