FANDOM

Mrs. GREEN APPLE - 5

Mrs. GREEN APPLE

  • Nombre:
    • ミセスグリーンアップル (Japón)
    • Mrs. GREEN APPLE (Internacional)
    • ¿Por qué?:
  • Orígen: Tokio, Japón
  • Número de integrantes: 5 (4 chicos y 1 chica)
  • Debut: 2015
  • Nombre fanclub oficial: Ringo Jam, Mrs, MGA
  • Género musical: J-POP, Alternativo, Pop rock
  • Sello discográfico: EMI Records (Universal Musica Japan)
  • Agencia: Theatre Academy

Carrera

2013

Omori comenzó a crear música cuando estaba en 6 ° grado, pero no formó banda hasta 2013. Mrs. GREEN APPLE se formó en la primavera de 2013 con 4 miembros: Omori, Wakai, Yamanaka y un antiguo miembro que era bajista. Más tarde, Omori invitó a Fujisawa, y Mrs. GREEN APPLE se convirtió en una banda de 5 miembros.

2014

El 4 de febrero, la banda lanzó su CD de demostración, "1st Demo", en las salas de conciertos donde tocaron. El demo incluía dos canciones, "R ス R R R R ム (Juego arriesgado)" y "恋 と 吟 (Koi to Uta)". Solo unos meses más tarde, su primer mini álbum, "Introducción", se lanzó en el primer evento de planificación propia de la banda. El concierto, celebrado el 5 de julio en Shibuya LUSH, se agotó y también fue el lugar donde el ex bajista anunció que dejaría la banda.

2015

2015 marcó un cambio enorme para Mrs. Green Apple. El 18 de febrero, la banda lanzó su primer CD distribuido a nivel nacional, "Progressive". Un mes después, el 26 de marzo, anunciaron que debutarían en una de las principales discográficas en su tercer evento planificado por ellos mismos, que también se agotó. El mini álbum del grupo, "Variety", fue lanzado por EMI Records el 8 de julio. Ese verano, el grupo se presentó en algunos de los festivales de música más populares de Japón, como Rock In Japan Festival, Rising Sun Rock Festival y Rush Ball. En diciembre, el grupo lanzó su primer sencillo, "Speaking". La canción fue elegida como la canción del tema final para Yu-Gi-Oh! Arc-V.

2016

Mrs. Green Apple lanzó su primer álbum completo, "DOCE", el 13 de enero, e hizo muchas apariciones en televisión. El grupo realizará su primera gira nacional de una banda desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril.

Integrantes

Mrs. GREEN APPLE (5)

  • Motoki Omori (Vocalista y Guitarrista)
  • Hiroto Wakai (Guitarrista y lider)
  • Ayaka Yamanaka (Baterista)
  • Ryoka Fujisawa (Tecladista)
  • Kiyokatsu Takano (Bajista)

Discografía

Best Álbum

Álbum

Mini Álbum

Single

Single Digital

DVD

  • [2020.07.08] EDEN no SONO Live at YOKOHAMA ARENA 2019.12.08
  • [2019.01.09] ENSEMBLE TOUR 〜ソワレ・ドゥ・ラ・ブリュ〜
  • [2017.04.05] In the Morning Tour - LIVE at TOKYO DOME CITY HALL 20161208

Temas para Dramas

Temas para Películas

Temas para Anime

  • Inferno tema para Fire Force (2019)

Curiosidades

  • Son conocidos por interpretar el tema de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Arc-V, así como su primer álbum completo, "TWELVE", que ocupó el décimo lugar en las listas de Oricon nacionales de Japón.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+