FANDOM

Detalles

My Amazing Boyfriend00

My Amazing Boyfriend

  • Titulo: 我的奇妙男友 / Wo De Qi Miao Nan You
  • Titulo en inglés: My Amazing Boyfriend
  • También conocido como: My Wonderful Boyfriend
  • Genero: Romance, Fantasía, Comedia
  • Episodios: 28 (45 minutos apróx.)
  • Cadena: Mango TV
  • Período de emisión: 25-Abril-2016 al 13-Mayo-2016
  • Horario: Lunes a Viernes
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos?

Xue Ling Qiao (Kim Tae Hwan) es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi (Janice Wu Qian) se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida. Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta.

¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás!

Reparto

Otros

Invitados Especiales

Producción

Curiosidades

  • En el primer capítulo 1 sobre el minuto 13, cuando Tian Jing Zhi se despierta en el hospital el muñeco que aparece a la izquierda cuando se ve reflejada en su móvil es 'No Face' de la galardonada película 'Spirited Away' (también conocida en España y Latinoamerica como 'El Viaje de Chihiro) del Estudio Ghibli.
  • En el capítulo 17, minuto 32:36 , en la pantalla del bar donde asiste Tian Jing Zhi y Feng Dong Dong se puede observar el vídeo de Genie, de Girls' Generation.
  • Unforgettable Impression es la segunda temporada de My Amazing Boyfriend. Sin embargo, más haya de ser la secuela, no tiene relación alguna con la historia de la primer temporada.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+