FANDOM

Detalles

MyBossMyHero

My Boss, My Hero

  • Título: マイ★ボス マイ★ヒーロー
  • Título (Inglés): My Boss My Hero
  • Género: Drama escolar, Comedia, Yakuza
  • Episodios: 10
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 08-Julio-2006 al 16-Septiembre-2006
  • Horario: Sábado 21:00
  • Tema principal: Sorafune de TOKIO

Sinopsis

Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre por lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma. Entonces, este le pide a un viejo amigo suyo, Minami Takayuki (Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto, que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta será el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se da cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

Reparto

Bosshero Protagonistas

Cuadro de relaciones

Clase 3A

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • Basado en la película sur-coreana My Boss, My Hero (2001), con Jung Joon Ho. Este drama usa el título internacional de la película ya mencionada. El título coreano se refiere al dicho: "El jefe, el profesor y el padre son uno". Consiguió tal éxito que su secuela salió al mercado en el 2006, My Boss, My Teacher.
  • La música que se utiliza para los ejercicios de Agnes es la versión en piano de Radetzky March por Johan Strauss Sr.
  • La letra de la canción Sorafune interpretada por el grupo TOKIO, fue compuesta por Miyuki Nakajima.

Premios

  • 50th Television Drama Academy Awards: Mejor actor de reparto: Tanaka Koki
  • 50th Television Drama Academy Awards: Mejor título

Enlaces