Detalles

  • Título: My Engineer
  • Géneros: Romance, Escolar, Juvenil, Yaoi
  • Cadena: Tencent (We TV)

Temporada 1

My Engineer

  • Título: My Engineer มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ
  • También conocido como: My Engineer Have a Shop, Have Gear, Have a Wife?
  • Episodios: 14
  • Periodo de emisión: 14-Marzo-2020 al 30-Mayo-2020
  • Horario: Sábados 20:00
  • Banda Sonora Original: My Engineer OST

Sinopsis

Cuando Bohn, el popular estudiante de ingeniería, comienza un plan de venganza contra Duen, el inocente estudiante de medicina de primer año, sus sentimientos comienzan a crecer lentamente a través de las rosas que Duen tiene que comprar para Bohn todos los días durante un mes.

King conoce a Ram y no puede aclarar sus sentimientos confusos hacia él. Ram es un chico callado que enfrenta sus problemas personales desde su personalidad silenciosa, y King promete ayudarle, aunque poco a poco la cercanía entre ambos se convertirá en algo mas.

Thara y Frong tienen personalidades distintas, pero varias situaciones harán que compartan momentos que se transformarán en sentimientos.

Boss está perdidamente enamorado de su novia y le pide ayuda a su mejor amigo, Mek, para conquistarla. Ella se convierte en una famosa influenciadora y descarta a Boss, quien, herido en el corazón, va en busca de apoyo con Mek, pero Mek siente algo mas profundo por Boss que una simple amistad.

La serie resalta el lado diferente de cada una de las cuatro parejas, su viaje con amigos y sus relaciones.

Reparto

Curiosidades

  • En el capítulo 1, cuando los nuevos estudiantes van a pedir las firmas en sus agendas a los protagonistas (típica prueba que los estudiantes de años superiores le exigen a los novatos en Tailandia por el sistema Sotus), Bohn se enfurece al ver que estos desconocen los nombres de sus superiores, indicando que deben correr “54 vueltas” al campo, a lo que King responde que ese número le es muy familiar, indicando también que va a llover cuando tengan que correr, lo cual es una referencia a la serie Sotus The Series, donde Arthit tuvo que correr 54 vueltas al campo (con una fuerte lluvia de por medio) como castigo.

Temporada 2

  • Título: My Engineer มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ 2
  • También conocido como: My Engineer Have a Shop, Have Gear, Have a Wife? 2
  • Episodios: Pendiente
  • Periodo de emisión: enero/febrero 2022
  • Horario: Pendiente

Sinopsis

La temporada 2 verá la progresión de la relación de Bohn y Duen, tambien contendrá el proceso de como Ram y King enfrentaran sus sentimientos. Frong comenzó a tener sentimientos por Thara por lo que en esta temporada se verá a esta pareja enamorarse lentamente. Boss eligio a Mek y decidieron reconocer oficialmente estar juntos frente a todos y la temporada 2 nos mostrará lo que sigue con su historia de amor.

Reparto

Producción

  • Escrito Original: (Novela) My Engineer por Zermatt y Space por Mommae
  • Director: Lit Samajarn

Enlaces

Galería