FANDOM

Detalles

My Fair LadyPoster

My Fair Lady

  • Título: 아가씨를 부탁해 / Agassileul Butaghae
  • Título en inglés: My Fair Lady
  • Anteriormente conocido como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
  • También conocida como: Take Care of the Young Lady / Take Care of Agasshi
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Período de emisión: 19-Agosto-2009 al 08-Octubre-2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: My Fair Lady OST
  • Título relacionado: My Fair Lady (TV5, 2015)

Sinopsis

Kang Hye Na es una chica despreocupada y testaruda que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Con el perfecto síndrome de princesa, esta chica tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor.

Su vida será impactada cuando su abuelo contrate como su mayordomo personal a Seo Dong Chan, un hombre que solía trabajar como gigoló, y quien en realidad ahora sólo tiene la intención de seducirla para sacarle dinero y así poder saldar sus deudas. Sin embargo, el plan de conquistarla pronto se convertirá en amor verdadero; mientras que al contrario, Kang Hye Na se empezará a sentir atraída por Lee Tae Yoon, un abogado de derechos civiles, educado y apuesto, el cual le recuerda a su primer amor.

Reparto

Otros

Producción 

Premios

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • El título se iba a llamar 레이디 캐슬 (Lady Castle) pero se cambió de acuerdo con la política de KBS para evitar títulos en inglés lo máximo posible. Una de los posibles títulos fue 오! 나의 공주님 (Oh! My Princess).
  • Cuenta con un remake en Filipinas estrenado el 14 de septiembre de 2015 por TV5.
  • El drama ha sido doblado al español y transmitido en varios países latinos como México, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú y Costa Rica bajo el nombre de "Mi Bella Dama". 
  • En 2016, el drama fue transmitido en Uruguay con el título 'La Consentida'
  • En el episodio 3, Yoon Sang Hyun toca el piano y canta "Hello" de Lionel Richie. 
  • La casa de Kang Hae Na es la misma utilizada en el drama Boys Over Flowers como el hogar de Go Joon Pyo. 

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Partner KBS2

Miércoles y Jueves 21:55

IRIS

Stream the best stories.

Get Disney+