FANDOM

Detalles

My Huckleberry Friends-1

My Huckleberry Friends

  • Título: 你好, 旧 时光 / Ni Hao, Jiu Shi Guang
  • Título en inglés: My Huckleberry Friends
  • También conocida como: Hello, Old Time; Hello, Old Days
  • Género: Romance, Juvenil, Escolar
  • Episodios: 30
  • Cadena: iQiyi
  • Período de emisión: 08-Noviembre-2017 al 05-Enero-2018
  • Títulos relacionados: 

Sinopsis

En su primer día de escuela primaria, Yu Zhou Zhou (Li Lan Di) se cae y así conoce a un niño llamado Lin Yang (Steven Zhang) . Lin Yang la ayuda a adaptarse a la escuela y los dos se hacen amigos. Más tarde, los rumores se extendieron y los padres de Lin Yang le pidieron a su hijo que se mantuviera alejado de Zhou Zhou. Teniendo que lidiar con Lin Yang alejándose de ella, Zhou Zhou aprende a fingir indiferencia. Al ingresar a la escuela secundaria, Zhou Zhou escapa de Lin Yang y sus otros antiguos compañeros de clase y finalmente puede volver a respirar. Al final, se las arregla para ingresar a la Secundaria Zhen Hua. Sin embargo en Zhen Hua, Zhou Zhou se encuentra con Lin Yang nuevamente. Zhou Zhou no sabe si estar feliz o triste. Varias dificultades esperan a Zhou Zhou y Lin Yang durante su tiempo de escuela secundaria, lo que los lleva a crecer. ¿Podrán los dos volver a encontrarse en el proceso?

Reparto

My Huckleberry Friends-Chart

Cuadro de relaciones

Producción

  • Idea original: Ba Yue Chang An 
  • Productores: Dai Ying 戴莹, Zhu Zhen Hua 朱振华
  • Director: Mo Sha 

Curiosidades

  • Después de "With You", My Huckleberry Friends es la segunda adaptación de una novela de Ba Yue Chang An.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+