FANDOM

Detalles

My Love From The Star (2017)

My Love From The Star

Sinopsis

Matteo Domingo (Gil Cuerva) es un ser extraterrestre que desembarcó en las Filipinas en el siglo XVI durante la era colonial española. Mientras se aventura para ayudar a una adolescente, Marcella (Pauline Mendoza), al descender de un acantilado, no pudo unirse a su viaje, el cometa KMT 184.5, de regreso a su planeta y está en tierra en los próximos cuatro siglos y sigue en tierra. Posee una forma casi perfecta, capacidades físicas mejoradas que mejoran su visión, audición y velocidad drásticamente, y tiene un punto de vista bastante cáustico y hastiado con respecto a los seres humanos. A medida que pasa el tiempo y la historia continúa, Matteo se ve obligado a emplear una nueva identidad cada diez años, ya que su apariencia humana nunca envejece.

En la actualidad, se disfraza de profesor universitario y enseña en una universidad cercana. Con solo tres meses antes de su tan esperada partida de regreso al planeta de donde venía, conocería a Steffi Chávez (Jennylyn Mercado), una famosa estrella filipina que se confía en sí misma y que de repente se convierte en su vecino vecino del condominio. Poco a poco, se encuentra entrelazado maliciosamente en sus situaciones locas e impredecibles, y se da cuenta de que se parece a la adolescente que cuidó y se enamoró en el siglo XV. Matteo trata de mantenerse alejado de Steffi ya que va a abandonar el planeta pronto, pero constantemente se encuentra fallando en hacerlo.

Reparto

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+