FANDOM

Detalles

My-love-patzzi

My Love Patzzi

  • Título: 내 사랑 팥쥐 / Nae Sarang Patjwi
  • Titulo ingles: My Love Patzzi
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 26-Agosto-2002 al 24-Septiembre-2002
  • Tema principal: Sweet Dream de Jang Na Ra

Argumento

Song Yi (Jang Na Ra) es una chica con un corazón puro pero con mal temperamento. Fue engañada y humillada por su "mejor amiga" Hee Won (Hong Eun Hee) cuando eran niñas. Desde entonces, Hee Won siempre ha sido una princesa y triunfadora mientras que todo el mundo piensa que Song Yi es una diablesa. Cuando Song Yi no tenía trabajo, Hee Won la invita a trabajar en el parque de atracciones del que está a cargo. Allí se encuentra con su amigo de la infancia y su primer amor Hyun Sung (Kim Rae Won), quien Hee Won le "robó" cuando eran niños. Desde entonces, Hee Won ha intentado humillar a Song Yi muchas veces, culpando de cosas que la misma Hee Won ha hecho. Para vengarse de Hee Won, decidé romper el tren en el parque de atracciones para que así regañaran a Hee Won y no a ella. Con lo poco que hace, el tren se incendia. Lo peor es que en el tren iba el hijo del presidente del parque. Debido al sentimiento de culpa, Song Yi arriesga su vida para salvar a Seung Joon. Seung Joon (Kim Jae Won) se enamora de Song Yi debido a espíritu bravo y su actitud encantadora, pero ¿qué pasará con su relación cuando Hee Won sea descubierta por lo que hizo?

Reparto

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+