FANDOM

Detalles

My Sassy Girl

My Sassy Girl

Sinopsis

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon Woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria.

Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero, a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un andén del metro; dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarla allí).

Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es nada fácil.

Reparto

Producción

  • Director: Kwak Jae Yong
  • Productor: Shin Chul
  • Guionistas: Kim Ho sik, Kwak Jae Yong
  • Director de Fotografía: Kim Sung Bok

Curiosidades

  • Está película es parte de la trilogía "Sassy Girl Trilogy" del director Coreano Kwak Jae Yong las otras películas son: Windstruck y Cyborg She.
  • El personaje interpretado por la actriz Jun Ji Hyun dentro de la historia escribe textos que al ser relatados al personaje de Gyeon Woo, los vemos recreados por ellos mismos dentro de la cinta, uno de esos relatos hace homenaje a un clásico dentro de la cinematografía surcoreana titulado Sonagi (The Shower) dirigido por Ko Young Nam en el año 1979, la historia de este film se centra en el descubrimiento del amor por una pareja de pre adolescentes dentro de un medio campestre, el argumento tiene como factor la muerte de uno de los personajes y esto es lo que vemos representado dentro del película My Sassy Girl en donde le agregan un tono de comedia.
  • Se dice que originalmente fue un fanfic escrito por un coreano y publicado en un blog.
  • Existe una película estadounidense del mismo nombre protagonizada por Elisha Cuthbert y Jesse Bradford, y dirigida por Yann Samuell. Ambas películas están basadas en una historia narrada y escrita a través de posts en un blog por Kim Ho Sik, quien posteriormente la adaptó al formato de novela. La película fue lanzada directamente para DVD en los Estados Unidos el 26 de agosto del 2008 y cuenta una historia semejante a la película surcoreana.

Galería