FANDOM

Detalles

Mysterious Incredible Terminator

Mysterious Incredible Terminator

  • Título: 霹靂MIT / Pi Li MIT
  • Título en inglés: Mysterious Incredible Terminator
  • Anteriormente conocido como: The Clue Collector
  • Género: Acción, Suspenso, Romance, Escolar, Misterio, Juvenil
  • Episodios: 16
  • Cadena: FTV, GTV
  • Periodo de emisión: 07-Noviembre-2008 al 20-Febrero-2009
  • Horario: Viernes 22:00-23:30
  • Tema de apertura: Dong Mai (動脈) de Fahrenheit
  • Tema de clausura: Re Xue Jing Shen (熱血精神) de Christine Fan

Sinopsis

Zhan Shi De, un joven frío e inteligente, hijo de un famoso detective es transferido a la prestigiosa escuela Sheng Ying. Al llegar se enfrenta a una serie de sucesos extraños que ocurren en la escuela, desde intentos de homicidio, desapariciones, secuestros, etc.

Inmediatamente un ser desconocido reta el intelecto de Zhan Shi De. Cuando las llamadas, acertijos y asesinatos comienzan a aparecer delante suyo, no puede evitar verse involucrado con la profesora Cherry, líder actual del alguna vez famoso PI LI MIT. Adquiriendo el sobrenombre de 007, junto a 747 (Xiao Gui/Alien), 187 (Lu Ting Wei) , Lucifer (Gui Gui) y Miss Cherry comenzarán la búsqueda de pistas que los lleven al creador del juego.

Reparto

Mitcorrelation

Cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Fuente: Chinatimes Showbiz

Curiosidades

  • Danson Tang era el elegido para el papel protagonista en este drama, pero debido a una vieja lesión en la pierna Aaron no pudo participar en Rolling Love y las agencias intercambiaron los papeles.
  • A la hora de elegir a la actriz protagonista hubo muchos problemas entre los fans. Algunas fans de Aaron no querían que Gui Gui fuera la protagonista y en su lugar querían a Hebe Tian. A la vez algunos fans de Gui Gui tampoco querían verla al lado de Aaron. Esto provocó mucho debate y disputas y los actores llegaron incluso a recibir amenazas en sus blogs personales.
  • Gui Gui en la presentación del drama comentó que a menudo entraba en Internet para ver que se dice de ella. Debido a esto, algunos fans que habían escrito cosas feas sobre ella, le mandaron una carta de disculpa que la conmovió mucho.
  • En la oficina del Director del Colegio hay una imagen grande donde salen las Torres Gemelas.
  • En principio el actor que tenía el papel de 187 era Julian Yang pero fue arrestado el 27 de enero por acoso sexual y tuvieron que sustituirlo por el actor Lu Ting Wei y rodar de nuevo todo.

​Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+