FANDOM

Detalles

Myung Wol the Spy 1

Myung Wol the Spy

  • Título: 스파이명월 / Spy Myung Wol
  • Género: Romance, Comedia, Suspenso
  • Episodios: 18
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 11-Julio-2011 a 06-Septiembre-2011
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Myung Wol the Spy OST

Sinopsis

Han Myeong Wol, es una experimentada y dura agente del servicio secreto de Corea del Norte la cual es enviada a Corea del Sur para llevar a cabo una simple misión, entregar una pequeña caja a una estrella del K-Pop, Kang Woo. Accidentalmente, ella acaba salvando la vida a Kang Woo, pero su nación pensaba que Myeong wool traicionaría a su país e iba ser eliminada por ese motivo pero su camarada mayor le da una nueva misión para salvarla de la muerte que ahora el gobierno de Corea del Norte le dice que... ¡Tiene que casarse con Kang Woo en 3 meses y traerlo a Corea del Norte! para asi ella salvara su vida y que kang Woo sea eliminado en vez de ella.

Reparto

Myung Wol the Spy Cuadro

Cuadro de relaciones

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea

Curiosidades

  • Su estreno se retraso debido a que el drama Baby-faced Beauty fue prolongado con 2 episodio más.
  • El episodio 11 estaba programado para ser emitido el 15 de agosto de 2011, pero se pospuso debido a que la actriz principal, Han Ye Seul no se presentó para la filmación. Un episodio especial de recapitulación de los diez primeros episodios se emitió en ese día en su lugar.
  • La actriz Han Ye Seul huyó a los Estado Unidos en medio de la filmación del drama debido a las “malas condiciones de trabajo”.
  • En uno de los episodios se puede escuchar la canción Twinkle Twinkle de Girl's Day
  • En el episodio 12 se ve que mientras Joo In Ah esta en el hospital en la televisión salen las chicas de Miss A cantando la canción Good Bye Baby.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Baby-faced Beauty KBS2

Lunes y Martes 21:55

Poseidon

Stream the best stories.

Get Disney+