FANDOM

NEX7 - NEXT BEGINS

NEX7

  • Nombre:
    • NEX7 (Internacional)
    • 乐华七子 (yuè huá qī zi) en China
    • ¿Por qué 'NEX7'?: La (N) por nuevo, (E) energía, (X) por lo desconocido, (T) por trend, tendencia en español.
  • Origen: China.
  • Número de Integrantes: 7 Chicos.
  • Debut: 21 de junio del 2018.
  • Nombre Fanclub oficial: ---
  • Género: Cpop.
  • Agencia: Yuehua Entertainment (China).

Carrera

Pre-Debut

A principios de abril de 2018, Du Hua, el CEO de Yuehua Entertainment confirmó sus planes de hacer debutar tres nuevos equipos, dos masculinos y uno femenino.

Este equipo consiste en los trainees que participaron bajo la agencia en el programa de sobrevivencia chino Idol Producer.

2018: Debut con Primer Single "THE FIRST I"

El día 21 de junio se liberó el single "THE FIRST I" el cual contiene dos canciones, la pista principal se llama "Wait A Minute", esta fue producida por el compositor Ryan S. Jhun, y cuenta con un vídeo musical. "For You" es una balada emotiva, que contrasta con la melodía energética de la pista principal.

Regreso con Segundo Single "THE FIRST II"

El 18 de julio se libera el segundo single del grupo "THE FIRST II" exclusivamente en la plataforma china NetEase Music.

Regreso con Tercer Single "THE FIRST III"

El 17 de agosto el grupo revela la tercera y última parte de la saga "THE FIRST", la cual cuenta con dos canciones y sus respectivos instrumentales.

Regreso con Primer Álbum "NEXT TO YOU"

El 7 de diciembre NEX7 regresó con su primer álbum completo "NEXT TO YOU", el cual cuenta con un sólo de cada miembro. La canción principal lleva por nombre "Back To You" y contó con un creativo vídeo musical.

2019: Re Debut

El 8 de noviembre, el grupo volvió a debutar y lanzó el álbum debut "NEXT BEGINS".

Integrantes

NEX7 6

De izquierda a derecha:

Quan Zhe, Ze Ren, Justin, Zheng Ting, Cheng Cheng, Wen Jun y Xin Chun.

Discografía

Álbum

Single

Programas de TV

Anuncios

  • 2018: XTEP
  • 2018: CTRIP
  • 2018: OLAY

Premios

Curiosidades

  • La traducción de su nombre chino hace referencia a que ellos son "Los siete chicos de Yuehua".
  • Los integrantes Zhu Zheng Ting y Justin participaron en la temporada 2 del programa PRODUCE 101 en Corea, quedando el el puesto 51 y 45 del ranking respectivamente.
  • Todos los integrantes participaron en el programa Idol Producer, sin embargo, solo tres de ellos lograron quedar en el grupo final NINE PERCENT, estos son Zhu Zheng Ting, Fan Cheng Cheng y Justin.

Enlaces

Weibo Miembros:

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+