FANDOM

Detalles

  • Título:  なるようになるさ
  • Título (romaji): Naru Youni Narusa
  • Título inglés: Whatever Will Be, Will Be
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Familia
  • Cadena: TBS

Temporada 1

Naru Youni Narusa

Naru Youni Narusa

  • Episodios: 11
  • Período de emisión: 12-Julio-2013 al 20-Septiembre-2013
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema principal: Ballad por Sashida Fumiya

Sinopsis

Nagashima Daigo está a punto de retirarse de su empresa. Él tiene una esposa llamada Aya y sus hijos ya están casados. Un día, Aya le dice a Daigo que quiere abrir un "restaurante en casa", el cual ella ha soñado durante mucho tiempo. Esto arroja una curva en los planes de Daigo para vivir en paz después de la jubilación, pero él decide apoyar el sueño de Aya. Ahora, el restaurante del hotel tiene previsto abrir pronto. Las personas más jóvenes que van a trabajar tienen cada uno sus propias historias. Mientras Daigo habla con estas personas jóvenes, se da cuenta de lo importante que es la familia. Cuando Daigo y Aya levantaban sus propios hijos, Aya era la única que cuidaba de sus hijos.

Reparto

Naru Youni Narusa1

Cuadro de relaciones

Temporada 2

Everything In Its Time 2-p1

Naru Youni Narusa 2

  • Título: なるようになるさ 2
  • Título (romaji): Naru Youni Narusa 2
  • Período de emisión: 22-Abril-2014 al 24-Junio-2014
  • Horario: Martes, 21:00
  • Tema principal: Hello por Sashida Fumiya

Sinopsis

La historia continúa, con Eri y Makoto ahora se alojan en una mansión cercana y se desplazan hasta el restaurante todos los días. Con Yoko ocupada con sus estudios y Sho con su trabajo como ilustrador, Aya tiene que contratar nuevo personal, y le pregunta a su hermana Kuni para ayudar en el reclutamiento, Aya le da el empleo a Nakano Kyoko, una chica con un problema de actitud, y ella se muda a la vieja habitación de Eri.

Un día, Yoko recibe la noticia de que ha sido aceptado en una universidad de Kyoto. En medio de todos felices animando, una anciana llamada Tatsu aprovecha la oportunidad para tratar de salir de la cafetería sin pagar. Ella fue detenida a tiempo, pero que dice ser sin hogar y sin dinero, ella pide para pagar su factura mediante el trabajo en el café. Sintiendo que hay más en su historia, Daigo le ofrece quedarse en su casa, y así comienza su viaje como un empleado  de "Aya". Tatsu es una mujer franca y ella no duda en decirle a Kyoko fuera de su atuendo descuidado y mala actitud. Aunque Kyoko no la soportaba al principio, pronto tiene un cambio de corazón, ya que comienza a darse cuenta de que Tatsu sólo está haciendo todo esto por su propio bien.

Sho trae su penúltimo año de la universidad, Okumura Ryo, para trabajar en el café, ya que como él, Ryo también había dejado la universidad a medio camino. Desde que sus padres al parecer le han abandonado, y sin trabajo, ni dinero, él también comienza a trabajar en el café. Ryo es un típico joven de hoy en día; ropa llamativa, pelo rubio teñido con reflejos de color rosa y una actitud descuidada. Aya y todo el personal se iran a llevar una sorpresa.

Reparto

405px-Naruyouni2-chart

Cuadro de Relaciones

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Take Five TBS

Viernes 22:00 Temporada 1

Kurokouchi

Previo Cadena Próximo
- TBS

Martes 21:00 Temporada 2

Tokyo Scarlet

Stream the best stories.

Get Disney+