FANDOM

Detalles

Asesino-ninja

Ninja Assassin

  • Título ingles: Ninja Assassin
  • Título: 닌자 어쌔신  Nin-ja Eo-ssae-sin
  • Género: Acción, Artes Marciales, Crimen, Drama, Thriller
  • Duración: 98 Minutos
  • Fecha de Lanzamiento: 19-Noviembre-2009

Argumento

Ninja Assassin narra la historia de Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi, para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Reparto

Producción

  • Productores: Joel Silver / Andy y Larry Wachowski / Grat Hill
  • Director: James Teiguea
  • Música: Ilan Eshkeri

Curiosidades

  • Los productores, particularmente Larry y Andy, tienen una fuerte afinidad por la narrativa y cultura japonesas.
  • El guionista Matthew Sand afirma que las artes marciales han sido una gran parte de su vida, ya que entrenó karate durante el tiempo que pasó en la universidad.
  • Los hermanos Wachowski vieron a Rain en su primera escena en la película Speed Racer y quedaron impactados. Fue cuando empezaron inmediatamente a planear la película "Ninja Assassin".
  • Aunque Rain hace de Raizo, el papel principal, los productores sabían que la verdadera estrella de la película serían las sensacionales secuencias de artes marciales.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+