FANDOM

NSP

Nizi Project Girls

  • Nombre:
    • Nizi Project Girls (Temporal)
  • Origen: Japón
  • Número de chicas: Por confirmar
  • Debut: Noviembre de 2020
  • Género: J-Pop, Pop
  • Agencias:

Carrera

Pre Debut

El 7 de febrero de 2019 J.Y. Park realizó una conferencia de prensa para anunciar 'Nizi Project'. Según el fundador de JYP Entertainment, la agencia se asociará con Sony Music para el proyecto, un programa que muestra la creación de su nuevo grupo de chicas japonesas. J.Y. Park explicó que el proyecto tiene como objetivo buscar talentos de varios colores y hacer que "un grupo como un arcoiris" (Nizi/Niji significa arcoiris) emita una hermosa luz.

Las solicitudes para audiciones se abren en mayo de 2019. Las audiciones se llevarán a cabo en julio y agosto en 8 ciudades de Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Fukuoka y Okinawa), y en 2 ciudades de los Estados Unidos (Los Ángeles y Honolulu). Un total de 20 candidatas serán seleccionados para un entrenamiento de 6 meses. Su audición y proceso de capacitación se transmitirán en un formato de reality show en octubre de 2019. El número de miembros finales aún no se ha confirmado, pero se anunciarán en abril de 2020 y el grupo tiene previsto debutar en noviembre de 2020.

En julio de 2019 se reportó que la alineación debut se dará a conocer en abril de 2020, y el 27 de marzo de ese año se reveló que las catorce chicas que pasaron a la siguiente etapa en Nizi Project viajarían a Corea a entrenar por seis meses, sin embargo, J.Y. Park mencionó que no es seguro que todas ellas debuten pues aún deben demostrar que son capaces.

Integrantes

Candidatas a integrantes

  • Yamaguchi Mako 
  • Suzuno Miihi
  • Katsumura Maya
  • Yokoi Rima
  • Oe Riku
  • Ahn Yuna
  • Nina Hillman
  • Ozaki Suzu
  • Hirai Momoka
  • Hanabashi Rio
  • Inoue Akari
  • Ikematsu Riria
  • Ogou Mayuka
  • Arai Ayaka

Programas de TV

Curiosidades

  • Primer grupo japonés de JYP Entertainment, al igual que para la creación del grupo BOYSTORY, la compañía se une a una agencia local (Sony) para la creación de un nuevo grupo.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+