FANDOM

Detalles

Notebook from My Mother-2018-01

Notebook from My Mother

  • Título: 엄마의 공책: 기억의 레시피 / Eommaui Kongchaek: Kieokui Resipi
  • Título en inglés: Notebook from My Mother
  • Fecha de estreno: 15-Marzo-2018
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama
  • Duración: 103 min.

Sinopsis

Ae Ran (72) es una madre que tiene una tienda de banchan, o guarnición, en el vecindario. Ella no está en muy buenos términos con su hijo que es un conferenciante a tiempo parcial, Gyu Hyun (42). Gyu Hyun desprecia el mal genio de su madre, pero tampoco es un ángel. Ae Ran hace buena comida con los mejores ingredientes por lo que tiene muchos clientes. Cada vez que Ae Ran necesita recordar algo o cómo hacer algo, escribe todo en detalle en un cuaderno. Un día, Ae Ran es diagnosticado con Alzheimer. Ella no puede recordar lo que es importante y recuerda lo que no es. No recuerda cómo hacer encurtidos, pero recuerda a su hijo que murió hace 40 años. Sus síntomas son tan graves que tiene que cerrar su tienda y Ae Ran se va a un sanatorio porque no quiere molestar a nadie.

Con su mamá fuera, Gyu Hyun descubre los cuadernos mientras limpia y los revisa. No solo tiene las recetas para su comida, sino también sus esperanzas y desesperaciones. Los dos solían llevarse bien y estaban felices. Entonces, Gyu Hyun entra a la cocina y comienza a cocinar según sus recetas.

Reparto

Producción

  • Director: Kim Sung Ho (김성호)
  • Guionista: Kim Min Sook (김민숙)

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+