FANDOM

Detalles

Short! Short! Short! 2013-01

Short! Short! Short! 2013

  • Título: 소설, 영화와 만나다 / soseol, yeonghwawa mannada
  • Título en inglés: Short! Short! Short! 2013
  • También conocida como: Novel, Meets Movie
  • Fecha de estreno: 21-Noviembre-2013
  • País: Corea del sur
  • Género: Drama, Omnibus
  • Duración: 104 min.

Sinopsis

1.Woo-hyeon es un joven de unos 20 años que vagabundea por el área modelo de Sinchon sin ningún trabajo en particular y su novia se vende para ganarse la vida. Woo-hyeon siente interés en el área privada de su novia con un tatuaje de una flecha y lo llama la "salida". Entonces, un día, un cliente la maltrata por la 'salida'.

2.Es una noche de fin de año con villancicos que suenan desde el fondo, en la casa dell director de arte Jeong-soo hay un muñeco de una niña de la escuela que yace en la esquina. Jeong-soo y Yeong-seon esperan a alguien con el muñeco espeluznante tirado en la esquina. Un director de cine llega tarde a la noche y se dirige directamente al muñeco.

3.Mi-jeong, el jefe de departamento de una academia de actuación, siente el deseo de orinar cada vez que mira su reloj. Ella obtuvo este extraño síntoma cuando fue alcanzada por un rayo cuando era joven. Un día ella se encuentra con un grupo llamado Adad que está lleno de personas que han sido alcanzadas por un rayo. Todos los miembros tienen una historia propia y Mi-jeong no se lleva bien con ellos. Entonces, un día, el líder del equipo Dong-gyu sugiere que se vayan en una aventura de exploración relámpago.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+