FANDOM

Detalles

Nuer Nai-01

Nuer Nai

  • Título: เนื้อใน / Nuer Nai
  • Género: Drama
  • Episodios: 22
  • Cadena: GMM 25
  • Periodo de emisión: 10-Febrero-2020 al 28-Abril-2020
  • Horario: Lunes y Martes 20:10
  • Banda Sonora Original: Nuer Nai OST

Sinopsis

Alguien es feliz lastimando a las personas y verlas deprimirse. Esos que siempre se ven bien para atraer a la víctima porque pueden esconder su naturaleza demoníaca en ella.

Khempetch es una mujer hermosa que está llena de resentimiento que intenta hacer cualquier cosa, hasta convertirse eventualmente en la propietaria de la joyería más grande. También tiene una rival de mal genio como Lily por lo que, su vida es una rivalidad y debe estar por encima de los demás especialmente de Rachane un amigo de la adolescencia en quien confiaba mucho, pero la traiciono convirtiéndola en una mujer muy vengativa. Khempetch utiliza a Plee una cercana colaboradora y esposa de Rachane como herramienta para vengarse de él. Plee debe soportar ser aprovechada por su violento marido y su jefa, que siempre es una bruja con ella. Ambos le causan dolor físico y mental a Plee, pero ella tiene la determinación de aferrarse a lo bueno debido a su hija de 5 años por lo que soporta las duras condiciones.

Sakul es el esposo de Khempetch un funcionario del gobierno en el departamento jurídico y no está de acuerdo con lo que está haciendo su esposa. Decide no decir nada ya que no quiere crear problemas domésticos porque se preocupa por los sentimientos de su hija de 8 años.

Un día Veena la bella hermana de Plee tiene problemas con su esposo y le pide a Plee mudarse a su casa. Pero Rachane se niega y la obliga a pagar alquiler. Cuando Khempetch se entera, le propone trabajar en la tienda para obtener un salario y pagar el alquilar en la casa, con la esperanza de usarla para separar a Rachane y a Plee. Pero Veena no es una persona débil y es capaz de ver la verdadera personalidad de Khempetch.

Reparto

Enlaces

Producción

  • Escrito Original: (Novela) Nuer Nai por Krisana Asoksin (กฤษณา อโศกสิน)
  • Guionista: Mawin Aksara (มาวิน อักษรา)
  • Director: Ekkasit Trakulkasemsuk

Galería

Previo Cadena Próximo
Game Rak Ao Keun GMM 25

Lunes y Martes 20:10

TBA

Stream the best stories.

Get Disney+