FANDOM

通常盤

OH MY GIRL BANHANA

  • Nombre:
    • OH MY GIRL BANHANA (Internacional).
    • 오마이걸 반하나 en Corea.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 3 chicas.
  • Debut:
    • Corea: 02 de abril del 2018.
    • Japón: 29 de agosto del 2018.
  • Fanclub oficial: Miracle (미라클).
    • ¿Por qué 'Miracle'?: Porque para ellas todos sus fans son su milagro que tanto las aman y apoyan.
  • Agencia:

Sub-Unidad de OH MY GIRL

Carrera

2018: Debut de primera sub-unidad con un Mini Álbum

En el mes de marzo, la compañía de OH MY GIRL reveló que el grupo regresaría muy pronto en el siguiente mes. Tiempo después, se confirmó que la fecha de su regreso sería el día 2 de abril.

El 21 de marzo, OH MY GIRL lanzó la primera foto teaser de su comeback. La imagen muestra que el nuevo concepto de su canción y álbum será de un videojuego de 8-bits.

En los siguientes días, el grupo fue revelando más fotos promocionales e individuales de las chicas. En ellas vemos a las chicas en una especie de jungla, rodeadas de bananas y con disfraces de monos.

El 27 de marzo, se reveló la lista de canciones de su nuevo mini-álbum, además de un adelanto de las letras de estas canciones. En ese mismo momento, se confirmó que la canción titular de su regreso será 'Banana Allergy Monkey'.

Al siguiente día, el grupo lanzó un vídeo con un adelanto musical de las canciones de su nuevo álbum.

El día 02 de abril se reveló el video musical para la canción "Banana Allergy Monkey" y el mini álbum.

Integrantes

OH MY GIRL BANHANA - Integrantes

De Izquierda a derecha:

Binnie, Arin & Hyo Jung

  • Hyo Jung (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Binnie (Vocalista y Bailarina)
  • Arin (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Japón

Mini Álbum

Temas para Dramas

Curiosidades

  • A pesar de que esta sub unidad está formada por Hyo Jung, Binnie y Arin, las demás miembros también participaron en el video musical así como en algunas canciones del mini álbum.
  • La canción "It Is Said" es interpretada por Mimi, Yoo A, Seung Hee y Ji Ho. Así como "I'm Not in Love with You" es un solo de Seung Hee.

Enlaces

Galeria

Videografía

Corea

Japón

Stream the best stories.

Get Disney+