FANDOM

Detalles

Onna Joushu Naotora

Onna Joushu Naotora

  • Título: おんな城主 直虎
  • Título (romaji): Onna Joushu Naotora
  • También conocida como: Naotora: The Lady Wardlord
  • Género: Histórico
  • Episodios: 50
  • Cadena: NHK
  • Horario: Domingo 20:00
  • Período de emisión: 08-Enero-2017 al 17-Diciembre-2017

Sinopsis

Durante el período Sengoku, Ii Naomori, el jefe de la familia Ii de Totomi (actual Shizuoka occidental), murió en la guerra. No hubo sucesores masculinos sino una sola princesa. Tomando el nombre varonil, Naotora, se convirtió en la señora del castillo en esa época turbulenta. Sin embargo, los vasallos no pudieron ocultar su consternación. No creían que hubiera algo que una mujer pudiera hacer.

En un momento en que las tres potencias principales -el clan Imagawa de la provincia de Suruga, el clan Takeda de la provincia de Kai y el clan Tokugawa de la provincia de Mikawa- estaban al acecho por el territorio, su verdadero valor cuando el señor fue cuestionado. Las únicas cosas de las que Naotora podía depender en este lugar que tenía escasos recursos y fuerza militar, eran su propio intelecto y valor. Ella se unió con los compañeros para dirigir la provincia, resueltamente sobrevivió y sentó las bases para el futuro desarrollo. Su fuerza motivadora era su amor incondicional por su novio a quien ella hizo una promesa en su niñez.

Reparto

Clan Ii

Vasallos del Clan Ii

Clan Ono

Clan Okuyama

Clan Imagawa

Clan Tokugawa

Otros

Curiosidades

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sanada Maru NHK

Domingo 20:00

Sego-don