FANDOM

Perfil

P-Goon08

P-Goon

  • Nombre artístico: P-Goon (P군)
  • Nombre real: Park Se Hyuk (박세혁)
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 18-Octubre-1991 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 176cm
  • Peso: 58kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Familia: Padre, Madre y Hermana Menor (Park Se Hee). Ex-Esposa Yeu Min e hijo
  • Agencia: Hunus Entertainment

Programas de TV

  • Idol Futsal Championship (MBC, 2014)
  • Let's Go Dream Team (2014) junto a Sangdo, B-Joo y Hojoon

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Topp Dogg
    • Posición: Líder, Vocalista y Bailarín.
    • Reino: Dragón
  • Fanclub: Goons.
  • Ha sido el último miembro en unirse al grupo, anunciado el 10 de julio de 2013.

  • El tercer miembro oficial de Topp Dogg en ser revelado (fue un posible miembro hasta ese momento).
  • Fue trainee (aprendiz) por 8 años.
  • En una entrevista con una revista alemana el grupo concordó que él es el más tranquilo, junto con Xero.
  • Fue bailarín de apoyo de EvoL
  • Contó a una revista que una fan le pidió un autógrafo hace cuatros años. Y que el día que estaban haciendo el trabajo voluntariado, ella inesperadamente fue hacia él con la misma libreta que él ya había firmado, y le pidió otra firma debajo de la anterior. Le dijo a la revista: "fue un recuerdo inolvidable, estoy profundamente agradecido a la fan por acordarse de mi incluso después de haber pasado tanto tiempo".
  • Aunque no es el mayor del grupo, le nombraron líder ya que es el que más tiempo estuvo de trainee.
  • Su apodo proviene de su apellido (Park) y el sufijo masculino '-goon'.
  • Según Seogoong , P-Goon tiene una aura inalcanzable y una impresión fuerte por sus músculos.
  • Empezó a soñar con convertirse en cantante después de ver el MV de Wild Eyes de Shinhwa .
  • En las promociones de Say It, él y Sangdo se rociaban con un spray antes de salir al escenario para que su piel pareciese más oscura.
  • Fue trainee de YG Entertainment. Se suponía que iba a ser miembro del Team A (WINNER).
  • Su hermana menor (Park Se Hee) pertenecio al grupo BULLDOK de K-Conic Entertainment. Ahora es parte del grupo PEACE , junto a dos ex-miebros de BULLDOK, bajo Krazy Entertainment
  • Se anuncio el 29 de Septiembre del 2017 que P-Goon se enlistaria en el ejército y que deseaba empezar una carrera de actuación.
  • El 17 de julio de 2018, representantes de la industria informaron de que P-Goon, y la ex miembro de RaNia, Yu Min, celebrarán su boda el 25 de agosto. Hunus Entertainment confirmó la noticia.
  • El 7 de febrero de 2019 P-Goon compartió dos fotos de su hijo en Instagram, revelando así esta noticias a sus fans. Más tarde Yu Min hizo una declaración en Instagram. En ella cuenta que su hijo nació el 7 de diciembre, y que a pesar de haber acordado no revelar aún la noticia del niño, su esposo lo hizo por iniciativa propia. Además revela que durante su vida matrimonial, los conflictos en la pareja se profundizaron y decidieron separarse. 

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+