Detalles

P.S. Man

  • Titulo: 偷心大聖PS男 / Tou Xin Da Sheng P.S. Nan
  • Título en ingles: P.S Man
  • También conocido como: P.S Man / Womanizer / The Player
  • Genero: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 21
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Periodo de emisión: 28-Febrero-2010 al 18-Julio-2010
  • Banda sonora: P.S. Man OST

Sinopsis

Ma Xiao Qian (Sonia Sui) es una joven maestra de preescolar de 30 años quien en la premier de la película de la famosa modelo Amanda (Bianca Bai) revende los boletos de la premier a Xia He Jie (Lan Cheng Long) un famoso escritor casanova, quien ya tenía problemas con el director de la película ocasionando disturbios en el estreno, lo que ocasionó que fuese obligado a trabajar 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños nada más y nada menos que en el mismo donde trabaja Ma Xiao Qian. Xia He Jie comienza a ser castigado por Ma Xiao Qian a quien el acosó hasta la secundaria, sin imaginarse lo que pasaría. Ya que ella no cayó fácilmente con sus encantos como lo hace el resto de la población femenina cuando lo ven, sin duda un duro trabajo para él, tratar de conquistarla en su juego. Lo que no sabe es que ella es la "la chica frenillos" de su infancia, pero no recuerda su nombre. Al mismo tiempo está involucrado con la modelo Amanda, con quien hace una apuesta de conquistarla en el transcurso de las horas de servicio comunitario. Durante este juego aparece Meng Cheng En (James Wen) quien le declara la guerra a Xia He Jie, compitiendo con él por todo lo que él quiera.

Reparto

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • La sinopsis se parece a la película (Alemana) "Un conejo sin Orejas".

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Autumn's Concerto TTV

Domingo 22:00

Zhong Wu Yen