FANDOM

Detalles

Payakorn Sorn Ruk 01

Payakorn Sorn Ruk

  • Título: พยากรณ์ซ่อนรัก / Payakorn Sorn Ruk
  • Título en inglés: Prophecy of Love
  • También conocido como: Forecasted to Love
  • Género: Acción, Comedia, Romance
  • Episodios: 
  • Cadena: Channel 3
  • Periodo de emisión: 15-Junio-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 20:20

Sinopsis

Rosita se mete en un accidente automovilístico y de repente obtiene un talento donde ve el futuro cuando toca una rosa. Ella se convierte en una famosa adivina. Un día, hace una predicción en público a los periodistas de que Theeruth, un famoso actor, dejará embarazada a una mujer y tendrá un hijo secreto. Esa predicción mete a Theeruth en problemas y su relación se vuelve antagónica a partir de ese día.

Unos años más tarde, hay un evento de caridad y el anfitrión invita a Theeruth y a cuatro celebridades como invitados especiales, y también invita a Rosita a contar su fortuna. Cinco celebridades eligen rosas diferentes y se las dan para que las lea. Una vez que Rosita toca esas rosas, ve dulces escenas de Theeruth y ella misma abrazándose, besándose y amándose mucho. Ella está muy sorprendida. Su reacción es muy extraña y las cinco celebridades sienten mucha curiosidad por lo que vio. Rosita no le dice a nadie y afirma que no vio nada. Pero todos los invitados no le creen.

Después de ese día, algo extraño le sucede a ella. Ella es atacada por alguien y el sospechoso es una de las cinco celebridades cuyas fortunas había leído. El mayor sospechoso es Theeruth, que siempre había sido su oponente. Pero un día, casualmente la salva del criminal y también le ofrece dejarla vivir con él, ya que es el lugar más seguro para ella, ya que todos piensan que son oponentes. Su relación mejora poco a poco a partir de ese día a través de muchas situaciones peligrosas para encontrar al verdadero criminal que quiere matar a Rosita.

Reparto

Producción

  • Director: Yuthana Lorphanpaibul
  • Compañía productora: Thanud Lakorn Production

Curiosidades

  • La filmación comenzó el 24 de Septiembre de 2018 y concluyó el 16 de septiembre de 2019.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+