Wiki Drama
Advertisement

Detalles[]

Peach-girl-2002-1

Peach Girl

  • Título: 蜜桃女孩 / Mi Tao Nu Hai
  • Título en inglés: Peach girl
  • Episodios: 17
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Cadena: CTS
  • Periodo de emisión: 11-Octubre-2001 al 11-Febrero-2002
  • Tema de apertura: 愛的就是你 (Ai De Jiu Shi Ni) de Lee Hom Wang
  • Tema de clausura: I still believe that you still love me de Liu Hong Hua
  • Titulo relacionado: Peach Girl (Película, 2017)

Sinopsis[]

Xiao Tao es una joven que entra a la universidad pero las cosas no parecen ir bien para ella. Se cae en la playa y se tuerce el tobillo; está en el punto de mira de la chica mas popular de la universidad, Sha Hui, su enemiga. Dong Shi, su amor secreto, no parece darse cuenta de sus sentimientos, ¡pero ella tiene al más popular playboy y buscalíos de la escuela, Ah Li, mostrándole sus atenciones!

Esto puede llegar a ser demasiado para la alta, callada, con piel de durazno y atlética Xiao Tao, hasta que repentinamente la felicidad llega a su camino: ¡ella y Dong Shi comienzan a salir!

Esta felicidad tiene corta vida porque Sha Hui está decidida a ser la chica número uno, incluso si eso significa destruir a Xiao Tao en el proceso. Además, manteniéndose al margen está Ah Li quien ha hecho saber que la única chica para él es Xiao Tao.

¿Pueden Dong Shi y Xiao Tao mantener su relación a flote? ¿Tendrá éxito Sha Hui en sus diabólicos planes? ¿O descubrirá XIao Tao que el único que es verdaderamente para ella es Ah Li?

Reparto[]

Producción[]

Curiosidades[]

  • Basado en el manga japonés "Peach Girl" por Ueda Miwa.

Enlaces[]

Advertisement