FANDOM

Detalles

Peek Hong-8

Peek Hong

  • Título: ปีกหงส์ / Peek Hong
  • Título en inglés: Swans Wings
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios:
  • Cadena: Channel 7
  • Periodo de emisión: 28-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:30

Sinopsis

Linin, es una bella socialité que usó su belleza y carisma para seducir a los hombres para que le gustaran, pero nunca tomó en serio ninguna relación con esos hombres. Le gustaba jugar con ellos y hacer que se enamoraran perdidamente de ella. Uno de los hombres que se enamoraron de Linin fue el prometido de la hermana de Tinnapat. El mundo de su hermana se hizo añicos cuando su prometido rompió el compromiso y la dejó por Linin. Ella se suicidó como resultado. Tinnapat se quedo fue devastado por la muerte de su hermana y empeorando su vida, al escuchar la noticia, su madre entró en shock y sufrió un derrame cerebral masivo. Ella se paralizó y quedó en cama. Tinnapat luego buscó a Linin y planeó su plan para entrar en su vida y buscar su venganza. Linin se enamoró de Tinnapat porque era diferente de todos los hombres con los que se había encontrado. Pero ella no sabe que su sentimiento por ella no era cierto. Su única intención era lastimarla tanto como pudiera. No podía olvidar la muerte de su hermana y nunca perdonará a la mujer que causó su muerte.

Reparto

Producción

  • Compañía productora: DIDA video production

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+