FANDOM

Detalles

Plerng Kritsana The Series Pah Kammathep GMM252017

Plerng Kritsana The Series Pah Kammathep

Sinopsis

La vida de Klia, una niña huérfana encontró lo mejor que podría ser bueno para ella, eso es recibir misericordia de Rampon y Sadom que la han cuidado desde su nacimiento. Aunque no era un niño, Klia no sufrió especialmente cuando Rampon se divorcia de su marido adúltero que la engañó con Pakakaew una esteticista. Ella conoce a Acha un joven estudiante que no puede encontrar una manera de desarrollar una relación y se enamora de él. Rampon les ofreció a Acha y Sophon quedarse en su casa luego de que su dormitorio se incendiara, y les ofrecio patrocinarlos para terminar sus estudios. Más tarde, Sophon consigue un trabajo y se separó para vivir en otro lugar. Rampon se hizo amante de Acha lo que ocasiono que Klia se sintiera incómoda porque estaba preocupada por Rampon y escéptica sobre Acha.

Un día Rampon llevó a Klia y Acha a comer fuera. En el camino de regreso tienen un accidente y ella se molesta porque él muestra especial preocupación por Klia. Esa noche, Acha no pudo soportar los profundos sentimientos que tiene por Klia, por lo que se le confiesa y ambos intentan encontrar una solución.

Rampon muestra que realmente ama a Asha por encima de Klia eso hizo que ella pensara en formas de distanciarse del Rampon y Acha esperando que las cosas mejoren, al menos haciendo que Rampon sea más feliz. Klia le ruega a Sadom que la ayude a encontrar un trabajo porque no quiere volver a estar en esa casa y la llevo a la peluqueria de Pakakaew.

Acha y Klia todavía tienen sentimientos el uno por el otro, bajo los conflictivos sentimientos de Klia y la idea de que su amor es imposible.

Reparto

Producción

  • Escrito Original: Wild Cupid (Pah Kammathep) por Krisana Asoksin (กฤษณา อโศกสิน)
  • Guinista: Mawin Aksara (มาวิน อักษรา)
  • Director: Ekkasit Trakulkasemsuk (Koo) (เอกสิทธิ์ ตระกูลเกษมสุข)

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
---- GMM 25

Lunes y Martes 20:00

Lakorn Khon

Stream the best stories.

Get Disney+