FANDOM

Detalles

Pray-2020-02

Pray

  • Título: 기도하는 남자 / gidohaneun namja
  • Título en inglés: Pray
  • Fecha de estreno: 20-Febrero-2020
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Crimen
  • Duración: 95 min.

Sinopsis

Tae Wook, un pastor con serias dificultades económicas, trabaja como chofer todas las noches, pero aún asi es difícil pagar el alquiler. También, su esposa Jung In le dice que su suegra necesita un trasplante de hígado. Intenta pedir un prestamo, pero está lejos de ser suficiente. Atrapado frente a la realidad de la pobreza, Tae Wook sueña con hacer algo malo. Jung In también se ve sacudida por una propuesta de tener sexo por dinero. La pareja, impulsada por las dificultades económicas, se encuentra en una encrucijada de diferentes formas. Esta es la historia de un sacerdote probado por Dios. El pastor sufre de una ilusión que va en contra de sus creencias. Todo tipo de delitos, como robo, asesinato e intimidación, están causando problemas al pastor. Finalmente sucumbe a la tentación, pero gana su fe debido al fracaso de su crimen. Da el dinero que ha ahorrado a los creyentes que lo necesitan más que él. La película contrasta a los débiles y a los ricos con una voluntad fuerte. ¿Escuchará Dios la oración del pastor?

Reparto

Producción

  • Director: Kang Dong Hun (강동헌)
  • Guionista: Kang Dong Hun (강동헌)

Curiosidades

  • La filmación se llevó a cabo entre el 13 de junio y el 21 de junio de 2018.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+