FANDOM

Detalles

Princess Jellyfish

Princess Jellyfish

  • Título: 海月姫
  • Título (romaji): Kuragehime
  • Fecha de estreno: 27-Diciembre-2014
  • País: Japón 
  • Género: Comedia
  • Duración: 126min
  • Titulo relacionados: Kuragehime (Fuji TV, 2018)

Sinopsis

Tsukimi llegó a Tokio para convertirse en una ilustradora. Ella está loca por las medusas. Tsukimi es muy confiada y ella duda en torno a los hombres o las personas atractivas. Ella vive en el apartamento comunal Amamizu kan donde no se permiten los hombres. Al Amamizu kan, sólo las mujeres otaku, que creen que los hombres no son necesarios, viven allí. Un día Tsukimi se mete en problemas en la tienda de peces tropicales. En ese momento, una mujer con estilo ayuda a Tsukimi, pero, de hecho, la mujer bonita es Kuranosuke un estudiante universitario de sexo masculino. Kuranosuke viste como una mujer porque él se crió en el lado de su poderoso padre político y no quiere convertirse en un político. Kuranosuke se interesa en Tsukimi y Amamizu kan. Él la visita en el apartamento y sale con ella. Tsukimi mantiene el secreto de sus vecinos. Kuranosuke ayuda Tsukimi a mejorar su apariencia y empieza a cambiar.

Reparto

Producción

  • Director: Yasuhiro Kawamura
  • Escritor:  "Kuragehime" por Akiko Higashimura (manga), Toshiya Ono
  • Productor: Yoko Ide, Mitsuru Uda, Takuya Matsushita

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Kuragehime" por Akiko Higashimura (primero publicado el 10 de noviembre de 2008 en la revista manga Kodansha Kiss).

Stream the best stories.

Get Disney+