FANDOM

Detalles

Private Eye

Private Eye

  • Título: 그림자 살인
  • Titulo ingles: Private Eye
  • Géneros: Thriller, Histórico, Misterio
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: 2-abril-2009
  • Duración: 1 hr. 51 min.

Sinopsis

Ambientado en 1910, el talentoso estudiante de medicina Kwang-Su recorre una zona boscosa en la noche buscando cadáveres de animales para practicar sus procedimientos quirúrgicos. Para sorpresa de Kwang-Su, descubre un cuerpo humano desnudo e inmediatamente procede a llevar el cuerpo a su casa. Al día siguiente, Kwang-Su se entera de que el cuerpo que descubrió es en realidad el hijo de un político local de alto rango que recientemente desapareció. Kwang-Su, que ya retiró algunos de los órganos del cadáver, sabe que si acude a la policía se convertirá en el principal sospechoso de asesinato. Sin tener a quién recurrir, Kwang-su entonces busca en un folleto publicitario sobre las habilidades de un destacado detective llamado Hong Jin-Ho. Inmediatamente va a Hong Jin-Ho para pedirle ayuda para encontrar al verdadero asesino. Desafortunadamente para Kwang-Su, Jin-Ho no tiene ningún deseo de trabajar en un caso de asesinato (detesta el peligro) y reprende rápidamente la oferta de Kwang-Su. Kwang-Su no se rinde y, finalmente, apela a los sentidos competitivos de Jin-Ho, además de señalar la gran recompensa disponible para capturar al asesino.

Reparto

Producción

  • Director: Park Dae Min
  • Distribuidor: CJ Entertainment

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+