Detalles

Prom Pissawat

  • Título: พรหมพิศวาส / Prom Pissawat
  • Título en inglés: The Destiny of Love
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: Channel 7
  • Periodo de emisión: 20-Julio-2020 al 08-Septiembre-2020
  • Horario: Lunes y Martes 20:30

Sinopsis

Esta es la historia de Dios uniendo a dos personas improbables de diferentes partes del mundo. Plapol, un hombre mitad coreano y mitad tailandés que creció en Corea toda su vida pero eligió escapar a Tailandia ve a su nueva madrastra como un buscador de oro más de la riqueza de su padre. Más o menos piensa eso de todas las mujeres porque su madre desapareció de su vida desde que se divorció de su padre cuando era joven. Con el odio hacia su madrastra, Plapol decidió ir a Tailandia para encontrar a su madre.

Mientras está en Tailandia, Plapol va a un bar y conoce a una joven llamada Pantawan, una cantante sexy que es popular entre los hombres. Él la ve de la misma manera que las otras mujeres con las que se ha encontrado en su vida. Sin embargo, Pantawan no es ese tipo de mujer y no se insulta de nadie, especialmente de un hombre misógino como él. Los dos siempre se pelean, pero finalmente llegan a un acuerdo y se enamoraron. Pero después de que el amor floreció, todo no es color de rosa para Plapol y Pantawan debido a una verdad que se revela: la madre de Pantawan es la nueva madrastra de Plapol.

Reparto

Producción

Galería

Prom Pissawat-1.jpg
Prom Pissawat-2.jpg
Prom Pissawat-3.jpg
Prom Pissawat-4.jpg
Prom Pissawat-5.jpg
Prom Pissawat-6.jpg
Prom Pissawat-7.jpg
Prom Pissawat-8.jpg
Prom Pissawat-9.jpg
Prom Pissawat-10.jpg

Previo Cadena Próximo
Marn Bang Jai Channel 7

Lunes y Martes 20:30

Fah Mee Tawan