Detalles

  • Título: 프로메테우스 / Peurometewooseu
  • Título en inglés: Prometheus
  • Anteriormente conocido como: Prometheus: War of Fire (프로메테우스:불의 전쟁)
  • Género: Acción, Suspenso
  • Episodios:
  • Cadena:
  • Periodo de emisión: 2019
  • Horario:

Sinopsis

Los mejores científicos norcoreanos sobre armas nucleares desaparecen en un tercer país. Varios países han mostrado interés en encontrar a los científicos primero. Corea del Sur envía a la agente de NIS Chae Eun Seo y al desertor norcoreano Park Hoon como un equipo para encontrar a los científicos. Frente a ellos aparece la misteriosa chica Song Chae Yool.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal Joo Ji Hoon, pero lo rechazó.
  • La producción del drama se encuentra en negociaciones con la cadena KBS2 para la adquisición de los derechos de transmisión del mismo.
  • La actriz Ha Ji Won fue seleccionada para el papel de Chae Eun Seo, pero decidió dejar la producción debido a que la filmación del drama fue cambiada de la originalmente planeada, la nueva fecha de filmación le generaba conflictos de agenda.
  • El 16 de Octubre de 2018, la cadena MBC, que habría estado en tratativas para emitir el drama, anunció que finalmente no lo emitirían. Esta decisión se habría tomado aun antes de la salida de Ha Ji Won, por lo que no estaría relacionado con la desición de la actriz de no participar en el drama.
  • Los actores Jin Goo y Park Ki Woong también decidieron dejar la producción del drama, las razones de su salida aún no son claras pero se cree que es por los cambios realizados al guión del drama.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Pendiente -

-

Pendiente